Donde Comprar Catadioptrico Matricula

Thundercats

Well-Known Member
Hola compañeros antetodo unas birritas:complice:

Ayer baje con todo mi equipo de limpieza a darle un repasito a mi Harley, cuando cual fue mi sorpresa al ver que ya no tenia el reflectante rojo que hay debajo de la matricula, nose si me lo han robado o si lo he perdido, ahora mi pregunta es, ¿donde puedo hacerme con uno? y que encaje bien claro porque he visto que hay un huequecito donde debe de ir encajado.
¿Os ha ocurrido algo similar?un saludo y espero vuestra ayuda compañeros, a correr millas :complice:
 
Acercate a Calleja con las medidas del hueco y fijo que lo tienen y si no en la calle embajadores cerca de Legazpi donde las tiendas de repuestos de camiones hay de muchas formas y medidas.
 
Desgraciadamente, el original o uno de su misma medida, es complicado encontrarlo fuera del conce...:enfado:
 
A mi tambien me paso lo mmismo y ya somos varios con ese problemilla, yo creo q lo pegan con saliva para q se pierda enseguida o hay una banda de ladrones de esa pieza en cuestion, vamos y q por esa mierda no pasas ITV o eso tengo entendido y son 300€ de multa tambien, yo no se si tiene q ser de una medida exacta pero le puse 2 triangulitos de unos 4cm c/u no se si sera legal o no, a ver si algun guru sabe mejor sobre esto y por lo menos a mi me aclare un poco:cachondon:...salu2 y birras...
 
Yo compre uno por eBay y pase la itv sin problemas, venía con el soporte para sujetar a la matrícula, y creo que fueron sobre 5 euros.
saludos !
 
A mi tambien me paso lo mmismo y ya somos varios con ese problemilla, yo creo q lo pegan con saliva para q se pierda enseguida o hay una banda de ladrones de esa pieza en cuestion, vamos y q por esa mierda no pasas ITV o eso tengo entendido y son 300€ de multa tambien, yo no se si tiene q ser de una medida exacta pero le puse 2 triangulitos de unos 4cm c/u no se si sera legal o no, a ver si algun guru sabe mejor sobre esto y por lo menos a mi me aclare un poco:cachondon:...salu2 y birras...

Pues creo no confundirme, aunque me saqué el carnet hace 20 años...pero los catadioptricos traseros, deben ser NO-triangulares, realmente valen de cualquier medida mientras sean cuadrados...habría que consultarlo en el código de circulación, pero estoy casi seguro...:me_pregunto_que_ocu
 
Ostias no me jodas socio!!! los q he puesto son 2 triangulos pero los he puesto de manera q parezca un rectangulo, no se si me explico, pero de todas formas gracias por la info, se los quito de momento...salu2 y birras...
 
yo a la fat bob como he dicho lo compre en un taller de motos con la E de homologacion y se lo puse y pase la ITV sin problemas


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
A mi ha pasado lo mismo que a tí...la solución ha sido comprar uno de esos que llevan un tornillo, agujero al plástico y ya no sale más....precio 6 euros (agujero incluido) para todo lo demás... :cachondon:
 
Algo asi quiero yo q sea atornillado y asi no se cae(ni roban) facilmente, donde lo compraste colega?...salu2 y birras...
 
jijijijiji lo mismo digo tio donde lo compraste porque asi sera mas dificil de que te lo quiten o de que se pierda al llevar tornillos.

La putada es que el mio nose si lo perdi o lo han robado, la verdad es que no he visto que hayan apalancado con ningun destornillador o algo parecido, pero solo no creo que se caiga nose la verdad vaya gana que tiene la gente de tocarnos los cojones jodiendonos con estas cosas nuestras motos
 
Pues creo no confundirme, aunque me saqué el carnet hace 20 años...pero los catadioptricos traseros, deben ser NO-triangulares, realmente valen de cualquier medida mientras sean cuadrados...habría que consultarlo en el código de circulación, pero estoy casi seguro...:me_pregunto_que_ocu

los triangulares son sólo para remolques, el reglamento gral. de vehículos si no me equivoco no dice nada de la forma de los catadioptricos para motos mientras no sean triangulares. Yo llevo uno redondo y he pasado varias ITVs con él sin ningún problema, además de que me parece de que hay algun modelo de moto que también sale de fabrica con el catadioptrico redondo aun que la mayoría lo lleven rectangular.
 
Pues lo compré en una tienda cualquiera de motos....la primera que encontré....os pillará lejos fue en Tarragona y de hecho me dí cuenta que se había caído y entré en la primera. Es el rectángulo con el tornillo detrás, agujero al plástico y ya...
 
Hola compañeros, he ido a mirar en decathlon y en norauto y no he conseguido encontra el dichoso reflectante, me pasare por mas sitios haber si doy con el.
 
Y en un chino jjjj.
El mío se cayó y ahora lo llevo pegado Al soporte de la matrícula rectangular por supuesto jjj
 
los triangulares son sólo para remolques, el reglamento gral. de vehículos si no me equivoco no dice nada de la forma de los catadioptricos para motos mientras no sean triangulares. Yo llevo uno redondo y he pasado varias ITVs con él sin ningún problema, además de que me parece de que hay algun modelo de moto que también sale de fabrica con el catadioptrico redondo aun que la mayoría lo lleven rectangular.

Pos eso, yo recuerdo que en las respuestas de los test se repetía la "cancioncilla" de catadioptricos no-triangulares...:complice:...

que vintage queda lo de llevar el reflectante redondo no?...:cachondon:
 
Atrás
Arriba