¿El filtro Screamin’ Eagle se cae?

BlackDenim

Well-Known Member
Hoy he ido a encargar un filtro Screamin’ Eagle Heavy Breather con cono negro como el de la foto para mi Fat Boy y me han dicho que no me lo venden porque el cono pesa mucho y se cae. ¿Alguien lo tiene y me puede dar su opinión al respecto?

Birras...

28739-10-2.jpg
 
Solo puedo decirte que para nada. Lo llevo año y medio y está perfecto. Te animo porque queda espectacular; como es lógico vibra pero de caerse o rozar nada.
 
Hoy he ido a encargar un filtro Screamin’ Eagle Heavy Breather con cono negro como el de la foto para mi Fat Boy y me han dicho que no me lo venden porque el cono pesa mucho y se cae. ¿Alguien lo tiene y me puede dar su opinión al respecto?

Birras...

28739-10-2.jpg


... ¿¿quien te ha dicho eso?? :uohhh:

Si fuese cierto habría bastantes post al respecto por aqui... es un filtro bastante "popular"

V'sss...
 
Es una de las disculpas mas absurdas que he oido,

Preguntales si no se les cae a ellos la cara de verguenza, lo que hay que oir:cachondon:
 
Será que no lo tienen en stock y quieren venderte otro.

Saludos_____y____Birras!!!
 
Que se cae el filtro entero o solo la cubierta esa negra agujereada? Primera noticia que tengo yo también, lleva ya unos añitos montado en la mía
 
Que se cae el filtro entero o solo la cubierta esa negra agujereada? Primera noticia que tengo yo también, lleva ya unos añitos montado en la mía

Me dicen que la cubierta negra agujereada, pesa tanto y va tan mal sujeta (con un simple aro) que se cae con el movimiento y vibracion de la moto pudiendo arrastrar la parte delantera del filtro. Viendo la calidad de materiales y robustez de Harley, sumado a lo aparentemente sencilo que seria resolver este problema, me sorprendio mucho.
 
Me dicen que la cubierta negra agujereada, pesa tanto y va tan mal sujeta (con un simple aro) que se cae con el movimiento y vibracion de la moto pudiendo arrastrar la parte delantera del filtro. Viendo la calidad de materiales y robustez de Harley, sumado a lo aparentemente sencilo que seria resolver este problema, me sorprendio mucho.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa BlackDenim, esto ha sido en Lleida no?
 
Lo e llevado en la otra moto y aunque era cromado no se caía no creo que la pintura pese tanto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Te puedo asegurar que no se cae y queda bien fijo, es más hace dos semanas me cai con la moto y el asfalto me limo y doblo ligeramente el filtro (el mayor golpe se lo llevo este), y seguia bien fijado, así que más prueba que esto no hay.
Por un lado va fijado el filtro y la carcasa tiene su propia fijación.
 
Última edición:
Atrás
Arriba