Consulta toallitas Vulcanet

Se que se ha comentado sobre estas toallitas para limpiar la moto, el tema es que no tengo sitio adecuado para lavarla como debería y había pensado en esta opción. Mi duda, he comprado toallitas para limpieza como monitor de ordenador, etc... Y siempre el mismo problema, uso las primeras y aunque dejo el bote cerrado bien, se secan el resto y pa tirar. Esto pasa en algo de 10e y bueno, pero estamos hablando de 40e y de 80 toallitas. A razón de 4 por limpieza va a durar.
Alguien las tiene hace tiempo¿ las recomienda¿ se conservan bien¿
Gracias y birritas.

Hoy las he probado por primera vez y con dos ha quedado la moto impecable, ver para creer.
Las compré aquí, es donde más barato las encontré:

www.primeraocasion.com. Toallitas limpieza sin agua,toallitas tuquinsa,kit limpieza Auto y moto,lavadosinagua.com,toallitas limpieza coche,toallitas limpieza moto,
 
Hoy las he probado por primera vez y con dos ha quedado la moto impecable, ver para creer.
Las compré aquí, es donde más barato las encontré:

www.primeraocasion.com. Toallitas limpieza sin agua,toallitas tuquinsa,kit limpieza Auto y moto,lavadosinagua.com,toallitas limpieza coche,toallitas limpieza moto,

efectivamente estan aqui a un muy buen precio, faltaria saber los gastos de envio ya que hay veces que suben bastante y encarecen el producto


RUTA 66 STREET GLIDE
 
Por lo que se lee en su web, los 6,93€ son el importe del IVA correspondiente (21%). Los gastos de envío sí son gratuitos. En cualquier caso se trata de un buen precio. ¡Saludos!

Pues si, tienes razón, te pido perdón por la desinformación. He buscado la factura y el envío es gratis. El precio que viene en la "güeb" es sin IVA.
En total son 33 € las toallitas, 21% IVA (6,93€) y 0 € gastos de envío.
Total 39,93 €. Debo decir también que me llegaron al día siguiente de pedirlas.
 
Van de puta madre quitando las penas del alma lo demas lo limpia casi todo..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Creo que las voy a pedir. Las había encontrado en "Hard Bikes", pero con los gastos de envío salían en 46€ y pico. Y como la pela es la pela, revisé este hilo y vi el aviso del compañero que las encontró en "primeraocasión.com" y salen puestas en casa en 40€, así que las acabo de pedir ahí.
Las usaré también para el coche, que le hace falta un buen repaso a los plásticos interiores.... Ya os cuento qué tal van.:complice:
 
Pues dependerá del tamaño de la moto, para mi Iron uso dos, para las partes rugosas del motor uso agua y cepillo. Las toallitas sucias del resto de la moto las uso para limpiar las llantas y cosas por el estilo.
 
Atrás
Arriba