Consulta toallitas Vulcanet

danarcher

Well-Known Member
Se que se ha comentado sobre estas toallitas para limpiar la moto, el tema es que no tengo sitio adecuado para lavarla como debería y había pensado en esta opción. Mi duda, he comprado toallitas para limpieza como monitor de ordenador, etc... Y siempre el mismo problema, uso las primeras y aunque dejo el bote cerrado bien, se secan el resto y pa tirar. Esto pasa en algo de 10e y bueno, pero estamos hablando de 40e y de 80 toallitas. A razón de 4 por limpieza va a durar.
Alguien las tiene hace tiempo¿ las recomienda¿ se conservan bien¿
Gracias y birritas.
 
Yo las tengo desde hace...nose, cerca de 7 meses y siguen funcionando bien.
 
Prueba las de Toallitas Tuquinsa España, son los que llevaban Vulcanet en España que las han mejorado. En FaceBook es facil encontrarlos, si no este puente los veré en Autoretro que están seguro y te doy los datos de contacto.
s2
 
Muchas gracias por la informacion, voy a buscar las alternativas que comentas Tuquinsa, sino pillo las Vulca que tengo la moto hecha asco xd
 
Yo tengo las Vulcanet y me parecen recomendables. Las tengo hace varios meses y siguen funcionando perfectamente, no se han secado absolutamente nada.
De todos modos, personalmente me parece que son muy efectivas para repasar la moto, pero cuando esta muy guarra lo mejor es métodos más tradicionales como agua y trapo de microfibra
saludos!
 
alguien sabe la diferencia entre las vulcanet y tuquinsa? o son las mismas? realmente dejan las motos tan limpias como se ve en los videos?


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Los que venden Tuquinsa han estado vendiendo las Vulcanet varios años, basicamente se han cansado de la manera de tratar el mercado español por la casa madre y han desarrollado las suyas mejorando las vulcanet.
He usado Vulcanet mas d eun año (el mismo bote) y ya he pedido uno de Tuquinsa que es lo que usare a partir de ahora porque me gusta mas.
Si, las dejan tan limpias, y es la mejor alternativa antes de meterte en el inmenso mundo del detailing.
S2
 
Los que venden Tuquinsa han estado vendiendo las Vulcanet varios años, basicamente se han cansado de la manera de tratar el mercado español por la casa madre y han desarrollado las suyas mejorando las vulcanet.
He usado Vulcanet mas d eun año (el mismo bote) y ya he pedido uno de Tuquinsa que es lo que usare a partir de ahora porque me gusta mas.
Si, las dejan tan limpias, y es la mejor alternativa antes de meterte en el inmenso mundo del detailing.
S2

muchas gracias por tu comentario, donde pillo las de tuquinsa?


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Para limpiar la moto utilizo O´Cedar (el universal) con un trapo de microfibra y deja la moto impoluta, a más deja una pequeña capa "protectora" que repele el polvo..... vaya! Para mi gusto muy recomendable! :complice:
 
Yo las tengo desde hace más de un año, y la verdad es que siguen bien, pero cada vez que las uso las pongo cinta adhesiva para que no se sequen.
Son una buena solución si no se puede limpiar la moto con agua en casa, pero también es cierto que para aplicarlas la moto debe estar limpia ya, sin barro, polvo...

P.D..- Para Danarcher. Un día cuando quedemos para salir pasas antes por casa para que la lleves reluciente y así ves si te gustan
 
Para limpiar la moto utilizo O´Cedar (el universal) con un trapo de microfibra y deja la moto impoluta, a más deja una pequeña capa "protectora" que repele el polvo..... vaya! Para mi gusto muy recomendable! :complice:
?Pero ese producto no es para madera, graso y deja una capa de cera?, ¿o es más bien como el glassex, limpiador universal?
 
EEEEEEOOOOO!!!! Fleck!!!, ¿Tas por ahí?, ¿me podrías responder a esa sencillita pregunta? :complice:
 
?Pero ese producto no es para madera, graso y deja una capa de cera?, ¿o es más bien como el glassex, limpiador universal?

cuidado con el ocedar que un uso continuo se come la capa de lacado en los muebles, en la moto no quiero ni pensarlo.


 Enviado desde iphone 5 pollastre en IOS 6 
 
bueno despues de comprarlas el 23-12-12 las recibi ayer y hoy las he provado tanto en la moto como en los 6 cascos.
la moto la deje sucia y con muchos mosquitos pegados para hacer la prueba y3 toallitas y repaso con bayeta y ha quedado bien se nota el efecto.
en los cascos es donde mas se nota, habia 2 cascos con mas de 3 años sin uso y con polvo incluso en las esquinas y los ha dejado perfectos.
todavia tengo ahora las manos suaves despues de limpiarmelas 4 veces.

compra recomendable.


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide
 
Atrás
Arriba