BIP!-BIP!... Hasta luego majete !!

UltraH

FH SUPPORTER
... o al menos eso es lo que parece decirme mi "gordi" a partir de ahora, cada vez que me alejo unos pasos de ella....

Os explicaré, a los que estéis pensando que me he quedado majara, que mi chiquitina me despide con un sonoro bip-bip cada vez que deja de sentir mi presencia cercana. Si tenéis una HD del año 2007 o posterior, también vosotros podéis programarlo en vuestra moto en unos sencillos pasos.

Leyendo la revista HOG
libro2.gif
(para que luego digan que ser Hog Member, no sirve de nada, fuass...
peine.gif
) leo en un artículo como activar esta función.

Remangaros, y poneos manos a la obra, que ya veréis como mola...

Tenéis que estar muy atentos a la llavecita roja que parpadea en vuestro velocímetro.

Poned el contacto en vuestra moto, y la luz roja quedará encendida unos segundos. En cuanto se apague (tenéis que andar finos de reflejos, porque de lo contrario no lo conseguiréis) apagad contacto, y cuando se vuelva a apagar nuevamente la luz roja dais el contacto de nuevo, para volver a apagarlo en cuanto se apague la luz, y en cuanto se apague la llave, vuelta a encender .... esta vez dejadla encendida hasta que la luz se quede apagada unos segundos...... cortad el contacto y la función ya está activada.

Alejaros unos metros y oiréis el bip-bip. Cuando deis el contacto a partir de ahora os recibirá también con un bip.


En resumen:

ON-OFF-ON-OFF-ON.........OFF.

Memorizadlo un poco, porque si lo leéis a la vez que actuáis no os dará tiempo a completar los ciclos.

Ya me contaréis...
victoria.gif
 
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La lo hice, y FUNCIONA! Lo que da el Bip cuando pongo el contacto en modo ignition...No cuando me acerco a la moto. Cuando me alejo si da los dos Bip...
Mil gracias y mil birras
 
Última edición:
Sí, el bip de "bienvenida" sólo lo da cuando ponemos el contacto. Sin embargo el bip-bip lo da cuanto te alejas y pierde la comunicación con el llavero... :cachondon:
 
Una pasada! Asi cuando aparcas la peña sabe que la cerda tiene alarma..:complice:
Gracias!
 
Esa alarma viene ya de serie asi a partir del 2007 o 2008. En las posteriores a 2007 son pulsando un boton, con otro mando distinto.
 
La mía lo lleva de serie y de hecho.......... a mi me llega a incordiar, tanto bip-bip...:lengua_fuera:
Pero si os gusta, barato barato, oiga :partiendose_de_risa
Salu2 Ultra !!!
 
La mía lo lleva de serie y de hecho.......... a mi me llega a incordiar, tanto bip-bip...:lengua_fuera:
Pero si os gusta, barato barato, oiga :partiendose_de_risa
Salu2 Ultra !!!

Pues la puedes desactivar si actúas de la misma manera. Es decir, los que no la tienen conectada, la conectan siguiendo ese proceso. Los que la tienen activada, la desactivan siguiendo ese proceso igualmente...

Un abrazo, Spanta !!
 
si al final me voy a tener que apuntar al hog...:diablo::eek:scuro: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
O el manual, que también lo pone :cachondon: Yo llevo dos años con el pitidillo activado.
 
pero eso,que yo sepa lo pone en el librito que biene con la moto y de hecho yo lo llevo desde el primer dia porque lo leí ahi,el problema es que no leemos,jajaja
otro apunte,eso no lo hace cuando te alejas de la moto y pierde la frecuencia del mando,eso lo hace cuando arma la alarma y da igual que el mando esté cerca o no,
una vez que se apaga el contacto tarda unos 20 segundos en armar la alarma,
 
No vale para las electra standard de 2005?. Ultra, contigo siempre aprendiendo. Birras
 
Pichy, vale para amotos de 2007 en adelante...los antiguos como tu y yo tenemos que darle al botoncito...:complice:...nuestro llavero no es presencial, es "digital"...:partiendose_de_risa
 
Yo lo llevo desde q alguien aqui lo comento, ley el manual y hacerlo tal cual dices Ultra desde entonces llevo el Bib de mi Negra Tomasa, con lo cual me da dos besos y un par de guiños al alejarnos y me recibe con uno y un guiño (dandole al contacto claro esta)...salu2 y birras...
 
Yo pensaba que el HOG era un invento de la casa, de hecho me acabo de enterar sin ser del HOG...
 
Última edición:
Atrás
Arriba