Aletas recortadas en pico, puños y estraberas acabados en punta

morgan

Active Member
Muy buenas coleguitas, con el tema de las ITV´s kisiera saber si ponen muchas pegas con las aletas delantera y trasera recortadas en punta y con los puños y las estriberas acabados en punta, estoy un poco preocupado porque mi intención es hacerme la moto super heavy y si dan mucho por c...lo con esto, me fastidiarian las ideas para mi burra, ademas, tengo montado un Z Bar y de momento no se que me dirán. Saludos
 
por lo que veo por ahí cualquier pieza de la moto que al operario de turno le parezca peligrosa en caso de accidente es motivo para que te vuelvas a casa con la revisión desfavorable, además de que casi por cualquier cosa que modifiques o cambies de tu moto sin pasar por caja es motivo para que te tumben en la itv. En cuanto al Z bar idem de idem.Pero ya sabes que esto de la itv es como jugar a la loteria, así que la suerte te acompañe.
 
Hombre tengo cosillas de sustitución en caso de que no me lo pasen, como por ejemplo, un drag bar de 80, se cambia el manillar y fuera, pero como atrás le voy a meter un 180 con el guardabarros en pico, me lo tengo ke pensar mucho o hablar con algun ingeniero antes de hacerle nada ya ke se me van casi 4000 pavos, eske la rueda ke tengo ahora es de risa.
De todos modos gracias Lobezno ya comentare en el foro a ver ke hago por si le sirve a alguien ke vaya a hacer algo parecido. Un saludo :guinyando_un_ojo:
 
Atrás
Arriba