posición del deposito de aceite

oss

Well-Known Member
Pues eso mismo...lo que dice el título.:cachondon: estoy transformado la Chopper, y quiero quitar el depósito de aceite y reubicarlo en otro lado de la moto. Estoy pensando en hacer una quilla y trasladar el aceite ahí. Pero es mucho curro y no se si en una Chopper de 2.70 metros, de pipa alta y con una horquilla bastante larga quedará bien. No encuentro ninguna referencia para poder hacerme una idea de como puede quedar.
Por que mover el depósito?. En el lugar que ocupa actualmente el depósito de aceite, quiero meter la batería, cortar el chasis y bajar el asiento para seguir la linea inclinada de la Chopper. En acabados es algo que reafirma este tipo de motos, pero donde meto el pu## aceite?. Los que penséis en meterlo dentró del mismo chasis andáis bien, pero sólo serviría para una moto de exposición ya que sólo entra litro y medio y la moto se recalentaria demasiado. Asi que si quiero bajar la moto tengo que meter una quilla. Alguien lo a echo? Birras pa todos y un barril pa mi:contento:
 
Hola compañero.
En la serie de OCC hicieron algo así en una quilla.

Birras.
 
Y dedicar una parte del depósito de gasolina al oil??

Si le pensabas poner un cacahuete está chungo pero si el cacahuete es de mas de 12L igual si.
 
Y dedicar una parte del depósito de gasolina al oil??

Si le pensabas poner un cacahuete está chungo pero si el cacahuete es de mas de 12L igual si.

Ya pensé en dividir el depósito de gasolina pero llevó uno en lágrima de nueve litros. Menos los 3 de aceite se me queda en na
 
Intentaré colgar fotos. Tengo un par de ellas ya pero no me deja colgarlas
 
Atrás
Arriba