Y si se empaña el cristal del casco ?

pillabichoss

Well-Known Member
Leo que hay unas pantallas que se llaman pin-lock y se pueden adaptar, pero ya sabemos que las adaptaciones... no suelen quedar bien.

Hay algun otro remedio, aunque sea provisional para un apuro ??
 
Hola,
hace un par de semanas, en inaguración de una tienda de accesorios en Barcelona, me regalaro una muestra de unas toallitas antivaho.. con una sola, la use en 3 cascos y (uno de ellos uso a diario) y la verdad genial.. ya propado incluso en un puerto de montaña el día de ayer con una neblina espesa y todo ok.

son estás : Link
 
El pinlock es el invento del siglo para el vaho. Bien es cierto que mi casco ya tenia la visera preparada y venia el pinlock en la caja
 
El pinlock viene de serie en todos los cascos de Shoei, pero se puede adaptar también a los demás cascos de visera completa. Venden el kit suelto con las dos tuercas que hacen de soporte, lo único es que hay que agujerear la visera con un taladro o dremel midiendo bien las distancias. No es difícil, pero hay que hacerlo con cuidado.

Mis últimos cascos han sido Shoei (XR1000, XR1100) y tengo que decir que con todas las entradas de aire cerradas para no pasar frio y el pinlock, vas perfectamente seguro sin empañamiento ninguno. Con niebla o lluvia, es otro mundo.
 
Yo llevo un pinlock adhesivo para no hacer agujeros en la pantalla y va perfecto.

Saludos
 
Pues debo ser raro yo tengo Shoei y Nolan y los dos se acaban mas o menos empañando mas el Shoeii que el Noan
 
en una tienda de submarinismo te venden un spray antivaho va muy bien, lo frotas un poco y ya esta. que también va muy bien. birras
 
yo como aficionado al buceo conozco el liquido antiempañamientos pero siempre terminamos escupiendo y frotando el cristal que es lo mismo pero mas barato. no se empaña nada. En el casco puede ser una guarrada pero funcionara seguramente. Yo procuro que la expiracion no vaya dirigida hacia la pantalla o las gafas y dejar un pequeño rincon de ventilacion en la visera, pero depende del casco schubert te lo facilita por diseño.
 
yo he recordado que tenia un liquido antivaho de la marca whurt para el cristal del aseo despues de la ducha que se empañaba un monton y bingo lo he encontrado en la buardilla, hacia 2 años que no sabia que lo tenia, lo he impregnado en 3 cascos para provarlo, ademas tambien he impregnado los cristales de mi coche por provarlo ya que se empaña tambien.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Atrás
Arriba