Tienen marca los cascos HD ?

pillabichoss

Well-Known Member
Hola compis, la cosa es que quiero ponerle un pinlock al casco que me regalaron cuando compré la moto, es según el casco el modelo HD-M1V, es un modular en color negro, con las letras Harley Davidson en el mentón y con pantalla solar (hacen de gafas de sol que salen desde arriba).

http://www.harley-davidson.com/media/images/productphotos/MC/98211_10VM_M_24cdb.jpg



La cosa es que para saber si le viene bién me interesaría saber la marca genérica del casco, pero llevo un rato dándole vueltas y no le veo ningun emblema o sello por ningún lado.

Podríais ayudarme, o decirme si es compatible con este accesorio antivaho ???

Ya si me deciis donde comprar el pinlock por la web sería la leche. :partiendose_de_risa

Birras.
 
Última edición:
Hola, yo preguntaría en la tienda harley en la que lo compraste, porque según el año del modelo puede pertenecer a una marca u otra, espero que te sirva de ayuda.

Birras.
 
depende del año sip. hd no tiene fabrica de cascos ,los pide personalizados a otras ..hablando de cascos que os parece este ?
2160821-259x300.jpg
2160824-280x300.jpg
:enamorado:
2160822-280x300.jpg


tengo un sporty y no se si se saldrá de la linea de la liena custon q me gusta pero kiero un integral y este no esta mal, que mucho vandit pero la cara helada !
 
depende del año sip. hd no tiene fabrica de cascos ,los pide personalizados a otras ..hablando de cascos que os parece este ?
2160821-259x300.jpg
2160824-280x300.jpg
:enamorado:
2160822-280x300.jpg


tengo un sporty y no se si se saldrá de la linea de la liena custon q me gusta pero kiero un integral y este no esta mal, que mucho vandit pero la cara helada !

Que guapo. Es un integral, con detalles de modular y la zona de la mentonera y nariz me recuerda a los bandit integrales. Que marca y modelo es?
 
Que guapo. Es un integral, con detalles de modular y la zona de la mentonera y nariz me recuerda a los bandit integrales. Que marca y modelo es?

Me respondo yo mismo. STREETFIGHTER STAGE 2, y es baratillo, 130 euros
 
Prueva a buscar en las web's de AGV o HJC, que son los que han hecho estos cascos para HD y con paciencia a ver si consigues encontrar el modelo que es igual pero con otra decoración.
Otra solución, es ir al conce.
 
Atrás
Arriba