ALTER MARKET donde comprar accesorios sin darle un duro a HD España?

Cbravo

Well-Known Member
Hola, existe algun post donde se difundan lugares para comprar ( china , ebay etc.) de manera que a los capu... de HD españa se les fastidie mas aun el negocio?

Chaquetas, souvenirs, etc.

Saludos y birras domingueras para todos!!!
 
Hola aunque lo compres a otras empresas que no tengan que ver nada con HD. le sigues haciendo la publicidad GRATIS, nada que venga reflejado el simbolo o diga algo de ellos, que se pudran en el infierno, lo que han hecho no tiene perdon.
BIRRAS
 
tienes muchos sitios para comprar accesorios y repuestos sin tener que pasar por hd oficial ni española ni extranjera.
 
lo ideal es encontrar alguna tipo "lshd" en la que puedas poner una referencia y te salga la pieza, la compres y no tengas que palmar aduanas y por supuesto, puedas comprar a un precio competitivo. Las webs españolas están muy bien surtidas la verdad, pero los precios son bastante altos por lo que pierde interes...sin ir mas lejos, en zodiac puedes comprar unos avanzados por unos 450€ cuando en USA los consigues por algo menos de 200 (los mismos), eso si, palma las aduanas!!
 
Yo digo q deberia existir una pagina en condiciones, q digo con esto? por ej. california tiene buenos precios pero, pagas poco por el producto y te clavan en los portes, entonces no entender, no comprender el porq ponen un precio "barato" para luego palmarla en envios? por otra parte el producto caro y envios gratis, un ejemplo q me paso a mi q compre las lentes oscuras para los intermitentes y me costaron 32.50€ no estan tiradas pero razonable, ahora viene el envio de 7.50€ y las colas me costaron 360€ y no me cobraron envios, en fin a ver si alguien se pone las pilas y aplican la de chinos, ganar poco pero vender mucho...salu2...
 
Lo de poner un precio barato y el envío caro, por lo menos en Ebay, lo hacen para pagar menos impuestos ya que la tienda en si tributa por sus ventas y no por los gastos de envío. En Ebay es típico ver un artículo con precio a 1€ y el envío de 99€ ya que Ebay cobra una comisión sobre el precio de venta y sobre los portes no puede cobrar nada.
 
Atrás
Arriba