Luz velocimetro se apaga en frio al encender

darkman242

Well-Known Member
Hola a tod@s,

Llevaba días sin aparecer, pero es que ando muuuuuu liaoooo.
Vereis, hoy me he fijado en una cosa....llevaba un par de días sin arrancar la moto y hoy, al hacerlo, me he fijado que al darle al start, durante un segundo, se me ha apagado completamente la iluminación del velocimetro. Ya sabeis, que lo que normalmente hace, es que mientras arrancas, la luz se atenua hasta que la moto ha arrancado, pero hoy, se me ha apagado completamente.
La he apagado y la he vuelto a encender, y ya no lo ha hecho......supongo que habrá sido del frio, pero es que últimamente, noto que le cuesta arrancar en frío.

A ver si alguíen me ilumina.....nunca mejor dicho.
 
gnomin, gracias por responder......no creo que sea la bateria, por que tiene menos de 6.000 km.
Además, después ya no lo ha hecho.......quiero creer que ha sido de estar dos o tres dias parada con fresquito.
 
Hola Dark, no se ha encendido, tendrás que abrir el odómetro y mirar si la bombilla está fundida, pero antes comprueba el cableado como sabemos la harly tiembla de coj...nes. he mirado en mi manual pero no me aparece nada...

Birras
 
Gracias Mar10....no es que se haya quedado apagado.....es como si hubiese necesitado mucha más fuerza para arrancar...y por eso se ha apagado durante un segundo......
 
gnomin, gracias por responder......noo que sea la bateria, por que tiene menos de 6.000 km.
Además, después ya no lo ha hecho.......quiero creer que ha sido de estar dos o tres dias parada con fresquito.

Llevo pistones de alta compresión y en invierno sí no uso la moto unos días hace eso mismo al arrancar cuando baja un poco la carga de batería. Ten en cuenta que el frío agudiza las carencias de la batería y además cuesta más mover el motor por estar muy frío el viscoso aceite que llevamos.
Sí usas poco la moto y la batería no es muy allá....
 
Atrás
Arriba