¿A quien quieres más, a tu mujer o a tu Harley?

Mi harley no me castigaria sin sexo y no me dejaria dormir en el Balcon...........Mi mujer tampoco pero por si acaso....Me quedo con mi sposter.
 
Yo no contesto la pregunta en cuestion sin contar con la presencia de mi Abogado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Y algunos hasta seguimos solteros (58 tacos) con el inri de que es lo que ademas nos ha apetecido siempre..(y las mujeres tambien...nos apetecen una cosa no quita la otra)
 
Buenos post los de este tema...jaja aunque la respuesta no esta clara. Yo quiero a las dos, aunque ambas me den algun que otro dolor de cabeza!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Por eso cuando una me pone el cebollo como un globo me voy con la otra!!:complice:
 
Pues yo lo tengo facil..... A sí que cuando me compre la moto ya os diré jejejejeje
 
Yo lo tengo claro, me gusta a mi mujer en lo alto de la Harley :complice:. Bye compañeros.
 
Bueno, esto del amor es un poco complicado son dos amores distintos es como tener una querida, que da mucho morbo.
 
Atrás
Arriba