¿A quien quieres más, a tu mujer o a tu Harley?

patata

Well-Known Member
Este parece que lo tiene claro :yb665[1]:
4.jpg
 
Pues querer querer, lo que se dice querer, a mi mujer claro!

A pesar de que:

- A mi moto no le importa que monte otras motos
- Mi moto no mira si las otras motos tienen las alforjas mas bonitas o un asiento Badlander en vez del de serie
- La madre de mi moto vive muy lejos, no viene de visita y no llama por telefono
- A mi moto la dejo aparcada en una esquina mientras me voy a tomar unas cervezas con los amigotes y cuando vuelvo sigue ahi esperandome....
- Mi moto tiene las mismas curvas y en el mismo sitio que cuando la conoci
- Mi moto se contenta con un poco de gasolina y otro poco de aceite, no "necesita" muchas mas cosas
- Cuando pulsas un boton o presionas una palanca mi moto hace siempre lo mismo, no depende del dia....
- Mi moto "se enciende" en cuanto pulso el boton, no necesita preliminares.
- Cuando me bajo de la moto, despues de disfrutar un rato, no tengo que quedarme abrazado a ella 20 minutos
- .....

Perdonadme la "machistada", me gusta el humor escatologico (osea, bestia!).

Vss
 
Sky pues da gracias a que la suegra de tu moto no vaya a verte porque a los que ha venido nos quito los papeles y nos ha jodido maas que la de nuestras mujeres jajajajajajajaja
Ahora me han equilibrado mucho la balanza , puffffff bueno despues de las navidades te contestare para donde se inclina jijijijijijiji
 
Si la foto es de un anuncio de guitarras, se ve poco.
Si es de cómo decorar un garaje de forma romántica, no funciona...mira cari, te he puesto un colchón en el suelo, junto a las botellas de guiski y la moto.
 
jajjajaj, yo lo tengo clarisimo, si algun dia me da por cambiarmi sb por otra, seguro que no me despluma y si si es al reves me da a mi que me quita hasta la burra, contad sólo de joderme, lo siento pero las "látigos" son asi, a las malas, las peores....:me_pregunto_que_ocu
 
Pues querer querer, lo que se dice querer, a mi mujer claro!

A pesar de que:

- A mi moto no le importa que monte otras motos
- Mi moto no mira si las otras motos tienen las alforjas mas bonitas o un asiento Badlander en vez del de serie
- La madre de mi moto vive muy lejos, no viene de visita y no llama por telefono
- A mi moto la dejo aparcada en una esquina mientras me voy a tomar unas cervezas con los amigotes y cuando vuelvo sigue ahi esperandome....
- Mi moto tiene las mismas curvas y en el mismo sitio que cuando la conoci
- Mi moto se contenta con un poco de gasolina y otro poco de aceite, no "necesita" muchas mas cosas
- Cuando pulsas un boton o presionas una palanca mi moto hace siempre lo mismo, no depende del dia....
- Mi moto "se enciende" en cuanto pulso el boton, no necesita preliminares.
- Cuando me bajo de la moto, despues de disfrutar un rato, no tengo que quedarme abrazado a ella 20 minutos
- .....

Perdonadme la "machistada", me gusta el humor escatologico (osea, bestia!).

Vss

XDDDDDDDDDDDDDDD

PD: yo a mi mujer..................................jejejeje
 
Salud y birras a todos:
Una pregunta muy facil de responder jjjjjjj, muchos seguimos solteros :cachondon:
 
Es que el otro día estuve echando cuentas de cuanto dinero me he gastado en mi moto y cuanto dinero me he gastado en las diversas novias que he tenido y la moto ganaba por goleada, claro, ahora entiendo por que sigo soltero como buena proa :cachondon:
 
Yo quiero más a mi Mujer.
Y si digo lo contrario... Una Semana durmiendo en el Sofá.

¿Quién manda en Casa?


Birras. :complice:
Debellator.
 
Debelator eres un blando!!!

En mi casa se hace LO QUE YO OBEDEZCO!!!! Faltaria mas :lengua_fuera:

Pollastre me recuerdas a un amigo que dice que primero quiso a todas, despues quiso a una, y ahora quiere a todas menos una!!!! :enamorado:

Vss
 
Jejeje, pues yo esta leccion la aprendi de pequeño:

!QUIERO A LAS DOS POR IGUAL! :partiendose_de_risa
 
Bueno los dos son placeres diferentes jaja.

Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba