Dyna Fat Bob 2010 5HD

Yo estoy interesado, pero claro tengo que poner limitador por el carnet y mi presupuesto es de 12.000 incluido la instalacion del limitador y los gastos del cambio de titular, si no me compro una nueva la 1.200 custom
 
Mi futura harley a buen precio! mucha suerte con la venta!

Yo estoy interesado, pero claro tengo que poner limitador por el carnet y mi presupuesto es de 12.000 incluido la instalacion del limitador y los gastos del cambio de titular, si no me compro una nueva la 1.200 custom

Cada uno sabe sus cuentas..y hasta donde puede llegar...eso si...no ouedes comparar la 1200 cusrom con la gordita..almenos bajo mi punto de vista...no tienen nada que ver...luego como todo...cuestion de gustos...pero ni en presencia ni en prestaciones ni en motor..creo que se parezcan....mucha suerte. Seguro que te compres la que te compres te hara feliz.
 
Es una de las motos que ando siguiendo cada día por si la vendes.... ya he conseguido vender la kawa y me acerco al presupuesto.... cuando llegue habrá llamada si no la has vendido antes.... (los enanos retrasan mucho la capacidad de ahorro....) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
acabo de añadir un pequeño album con las fotos de la gordita..para que podais verla un poco mejor y para que comprobeis el perfecto estado en el que se encuentra..un saludo a todos...
 
Hola e visto tú anuncio no se sí estarás interesado en un cambio. yo tengo una 48 con muchos extras.
 
Una preciosidad. La Dyna que mas me gusta. La tienes preciosa!!! Si es por cambiar de estilo ya enseñarás fotos del nuevo estilo cuando te separes de esta maravilla. Suerte en la venta es una maravilla!
 
Atrás
Arriba