Fat Bob VS Softail Slim

Muchas birras a todos y muchas gracias por todos los comentarios!!!!! Desde luego es apasionante leeros por todo.

La verdad que quiero una harley ya no se ni cuanto tiempo hace, bufffff!!!!!! Se que es mi moto, es mi lado !!!!!! La idea de cambio de guardabarros en Fat Bob,precisamente es para darle un aire mas retro. Pero el estilo bobber de la slim,me ha hecho pupa en el cuore. Desde luego antes de tomar la decisión, tengo que probarlas para ver que me transmite tanto una, como la otra.

Muchas gracias a todos y otra ronda :complice:
 
Yo hace unos años hice un curso de conducion para Harley en el circuito de Albacete. Los monitores llevaban Street Bob y Rocker... no había cojones a echarles el guante, menuda forma de estrujar una Harley. O sea, que "el indio" cuenta y mucho, pero todas estas consideraciones no cambiarán el hecho de que la Fat Bob, dinámicamente hablando, tiene mas "chicha", por geometrías, suspensiones, frenos y ruedas, principalmente.
Claro, cuando hablamos de comportamiento "deportivo" refiriendonos a Harley, creo que todos sabemos de que hablamos. Tengo amigos con motos deportivas, touring y trail, y algunos han probado mi moto... suelen bajar asustados, blancos como el papel, el peso, los frenos, las inercias de nuestras motos son algo a lo que no están acostumbrados y entonces es cuando verdaderamente aprecian que seamos capaces de rodar a "ritmo vivo". Nadie puede hablar de deportividad refiriendose a nuestras motos (incluso la XR 1200 les parece lenta y pesada), pero si que hay diferencia entre el comportamiento de la Fat Bob y la Slim.
Pero insisto, creo que debes probar ambas y sacar tus propias conclusiones.
 
Yo las motos custom que he probado han sido la mia, que es una fatbob, una street bob, una shadow, y puede que alguna mas. No he notado muchas diferencias la verdad, en una llevas los pies un poco mas atras (shadow) respecto a la fatbob, la street bob tiene el manillar mas doblado hacia tí, son diferencias, pero a los ojos de uno que no entienda tanto del tema, cuando estamos aparcados con un amigos que tiene una shadow, algun curioso se acerca y dice: que son harley las dos? jajjaja mi amigo siempre responde: -No, la mia es mejor, es una Honda! jajajajajajaja En fin, que son diferencias minúsculas al menos para los ojos que no entienden demasiado.
También en el tema de curvas demás, la verdad que me gusta ir tranquilo, y el colega este de la shadow le pisa, pues plega mas y en las curvas siempre me gana, ya que su estilo de conducción es mas agresiva.
 
Buenas y birras.
No posteo mucho, pero os cuento mi experiencia: tengo una GSA, la moto total (no quiero hacer sangre, eh??). Sirve para todo: autonomía (31 L), carga (maletas y top), comodidad (Puños, asiento regulable, etc) el modelo 1150, que me gusta mucho mas que las nuevas (y con menos electrónica). Tumba como una RR, llanea como una touring, es inacabable....
..............
Y hace un año conseguí una Fat Boy. La moto de mis sueños....

Creo que ese el concepto.

Te compras la moto que quieres, la que te gusta en marcha y parada, la que te llena..
Dicho esto, comparto las opiniones sobre las diferencias entre dynas y softail, pero al final, el arquero es el que lanza la flecha, no el arco. Hay gente que anda mas en un scooter que otros con RR...
Asi que.... pilla la que mas te guste. Si no, acabarás cambiando tarde o temprano. Mas rapida o mas lenta, mas ligera o mas pesada, la que te guste. O dicho de otro modo, la que te ponga!!!.
Y nada mas, birras!!!!
Ah!!! Uso a diario la moto, una u otra.
 
dark compi no te lo pienses y a por la fat bob de cabeza,,,si te pillas la wide lo haras por la estetica y te volvera a pasar lo mismo que con la fat boy......:ya_claro: alaaa..ya he conseguido que te comas un poquito mas la cabeza..jajajaj...saludos....y birras.....

aragorn somos almas gemelas,,jajaj...yo he tenido dos gsa el modelo 2007 y el 2011..ratifico todo lo que dices..es LA MOTO..
 
Atrás
Arriba