Futura harley 48

Creo que te va a tocar adaptarlo, pero seguro que se puedo poner. Tienes que tener en cuenta que en las sportster la distancia entre deposito y "pipa" de dirección es inferior a las Dyna y Softail...por lo que creo que tengas que retrasarlo un poco debido a la anchura del deposito.
 
Muy guapa Lucky, si no te importa estirate un poco y cuentanos mas sobre ese deposito y como lo has podido adaptar (anclajes, cuenta, etc.), La verdad es que te ha quedado de lujo.

Vssssssss y birras.
 
Muy guapa Lucky, si no te importa estirate un poco y cuentanos mas sobre ese deposito y como lo has podido adaptar (anclajes, cuenta, etc.), La verdad es que te ha quedado de lujo.

Vssssssss y birras.

Buenas,
pues el depósito en la actualidad solamente va anclado con tornillos en la parte trasera, por delante, se le había soldado unas pletinas pero no quedó bien y al final por delante solamente va a presión con unas gomas por dejabo.Mientras los tornillos de debajo (donde el asiento) estén bien apretados,no hay problema.
El cuenta pues imagínate ,hubo que currarselo y soldar anclajes para poder apretarlo.
 
Creo que tendrás que sujetarlo bien de delante, porque las vibraciones te partirán los anclajes traseros.
 
Gracias por la respuesta Lucky, lo dicho queda muy guapa, ahora a disfrutarla!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba