Futura harley 48

luckyharley

Well-Known Member
Buenas y birras para todos.
Si Dios quiere en las proximas semanas/mes, seré orgulloso propietario de una forty eight, me encanta!!!
He estado buscando depositos tipo fat bob o dyna glide con la consola integrada en el deposito pero solo encuento para carburación, ¿sabeis de algun sitio donde los pueda encontrar para inyeccion?.
Ya se que muchos opinan que es estropear la estética ,pero a mi me parece que quedaría cojonudo,bueno si me dais alguna info o sabeis donde lo puedo conseguier, pues cojonudo.....
Prometo poner fotos en cuanto la tenga y si alguno tiene fotos de alguna forty eight con alguno de estos depositos pues ya sabe.....

Gracias a todos por todo,
Saludos
 
Pues yo soy de los que opinan que SI empeora la línea tan chula de la moto. Si buscas cambiar el depósito quizás te convenga mirarte la 1200 custom.

La 48 está guapísima con ese tanque. De todas formas siempre puedes cambiarlo por el grande y tenerlo guardado para cuando se te pase la fiebre del depósito grande y eches de menos la línea del cacahuete. :partiendose_de_risa
 
Pues yo soy de los que opinan que SI empeora la línea tan chula de la moto. Si buscas cambiar el depósito quizás te convenga mirarte la 1200 custom.

La 48 está guapísima con ese tanque. De todas formas siempre puedes cambiarlo por el grande y tenerlo guardado para cuando se te pase la fiebre del depósito grande y eches de menos la línea del cacahuete. :partiendose_de_risa


Gracias por la respuesta, pero soy muy cabezón ,jejejeje, lo que quiero es la forty eight con deposito de dyna o fat,:complice:
 
Una de las cosas que hace peculiar a la 48 es el deposito; yo la verdad es que estoy bastante contento con el, aunque tenga que parar mas frecuentemente a repostar.

Un saludo!
 
yo antes de tenerla estaba obsesionado mirando depositos y ahora ya me he acostumbrado y me encanta el de serie, es verdad que es un coñazo repostar cada 100kms (hasta estoy mirando de comprar una garrafa de gasolina para tenerla en el parking jajaj) comparto que si no es el original para mi gusto el que mejor le queda es el de la nighster. (Ya veremos esas fotos)
 
Diria que los gastos de envio del deposito serian bastante grandes, entre eso y el bollo no creo que te saliera a cuenta.
 
Si,creo que teienes razón, pero ¿servirían los anclajes de un deposito dyna? y ¿podría poner el cuenta en el deposito?

Gracias
Yo en eso no te puedo ayudar, pero creo que como dice la demas gente, la 48 es para llevarla con el cacahuete...pero vamos,los gustos son como los culos, todos tenemos uno!!
 
Saludos y birras,
pues sigo empecinao con el tema del deposito, y no encuentro en ningun sitio donde vendan depositos de inyeccion que me sirvan para la forty tipo fat o dyna.Alguien sabe donde?
Gracias
 
Yo tengo una Forty, y el penaut de 8L cada vez me tiene mas enamorao:enamorado::cachondon:
Yo de vez en cuando me pego un viajecito, y la verdad que es un poco coñazo las paradas, pero ya estoy acostumbrado.
Eso si, donde mas gasta es en ciudad pero muchisimo mas que en carretera, depende mucho de cuanto le retuerzas la oreja.
Mi consejo: no lo quites definitivamente.
Suerte
 
Perdonad que me meta, pero no es un poco absurdo comprar una 48 para cambiar el depósito que es su seña de identidad? La otra es la rueda gorda y el motor en negro.
Si quieres un depósito grande compra una custom y le cambias la horquilla y le pones una rueda gorda, si es que es la rueda gorda lo que te gusta.

El dia que HD decida vender motos a la carta será la pera, yo creo que no lo hacen para no volverse locos.jejeje
Ejemplo, yo quiero forty con cuarto y mitad de nightster y 250g de street bob y una pizca de Iron, rebozada en custom.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
depende del uso que le des a la forty con el de 8 vas sobrado, es verdad que es un coñazo y he mirado depositos por si salimos de viaje.
La custom de este año ya viene con la rueda gorda pero a mi la forty me tiene enamorado, como te dice el compi si le cambias el deposito no te vendas el original, como mucho yo le pondria el de la nighster o el de la iron. El de la nighster es practicamente imposible de encontrar el de la iron van saliendo por unos 300€ veo que los vende la gente y se pillan el de la forty. En ebay alemania hay bastantes replicas de depositos preparadas para pintar.
Un saludo.
 
Perdonad que me meta, pero no es un poco absurdo comprar una 48 para cambiar el depósito que es su seña de identidad? La otra es la rueda gorda y el motor en negro.
Si quieres un depósito grande compra una custom y le cambias la horquilla y le pones una rueda gorda, si es que es la rueda gorda lo que te gusta.

El dia que HD decida vender motos a la carta será la pera, yo creo que no lo hacen para no volverse locos.jejeje
Ejemplo, yo quiero forty con cuarto y mitad de nightster y 250g de street bob y una pizca de Iron, rebozada en custom.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Entiendo tu teoría,pero ya se sabe, para gustos...........
Gracias y birras para todos
 
Atrás
Arriba