---felicidades paco cruzcampo---

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Fecha clave 12-12-12 y cifra clave (que no desvelaré que las señorítas para eso sois muy coquetas :partiendose_de_risa) eso no puede significar una cosa: que eres un tío cojonudo!! Muchísimas felicidades!! Te deseo todo lo mejor de corazón. Eres una de las personas que más aprecio (y eso que te veo poco jodío).

Disfruta de este día como te mereces amigo mío y tranquilo, que ya tendrás tiempo de invitarme jajajajajaaaa,,,,

Un fuerte abrazo amigo!!!
 
Pues yo que voy a decir............. que muchas felicidades para los ojos azules más impresionantes del foro:enamorado:. Espero estar cerquita cuando cumplas el año que viene, señal de que los dos estamos bien.
Un besazo enorme Paco.
 
Muchas felicidades CHAVALIN, que tengas un gran dia :complice::complice::complice::complice:
 
Excelente compañero de viaje y mejor persona...¡Feliz cumpleaños,chavalote! Te deseo lo mejor, entre otrs cosas que le pierdas el miedo a las curvas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas felicidades Paco!! Pasate un día cojonudo y bien rodeado de tu gente...:complice:

Y como dice el Gasolino, ya tendrás tiempo de invitar a una chevechita...:cachondon:
 
Muchas felicidades Paco. Yo creia que el número de la bestia era el 6-6-6 y ahora resulta que el tuyo es el 12-12-12. Como se nota que eres un tio el doble de bestia jeje.

Un abrazo muy grande desde Valencia.
 
!!!qué casualidad¡¡¡... mira

12+12+12 los años que tienes en cada huevo :cachondon:

A veces esto de los números parece magia. :cachondon:

Felicidades tito Paco.

V'sss...
 
Felicidades Tito!!! Anda q 12/12/12 no veas no? Cumples el mismo día q mi niña con diferencia de edad claro esta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa unos jack para brindar....
 
te vuelvo a felicitar, pa que no se diga que no me acuerdo de tí....... :cachondon::cachondon:
 
Felicidades Paco, ya nos tomaremos alguna birra para celebrarlo, pásalo genial con la familia y los amigos, un abrazo compañero.
 
Muchas felicidades compañero, que lo pases muy bien en lo que te queda de día.:complice:

:birthday:
 
Última edición:
Muchas felicidades, que cumplas muchos años más y siempre rodeado de buena gente.

Espero que hayas pasado un día genial.

Un beso
 
Muchas felicidades Pacoo!!!

Que hagas honor a lo que dice tu nick y disfrutes de unas buenas cruzcampos, Ajajaja.

V'ss
 
Atrás
Arriba