Calor al ralentí y mezcla

No las hize gnomim porque fui a ver un mecanico y me dijo q me despreocupara del sonido y q tenderia a disiparse con el tiempo..pero claro 6000 kms mas tarde aqui no se disipa nada...aun asi hoy hable con un compi q controla y me dijo q me despreocupara..me dijo q mi moto..la heritage del 2005 esta dotada de un sistema eitms se llama, que modifica el comportamiento del motor al ralenti para manejar las temperaturas y que ese sistema es diferente con la moto de serie que remapeada con el tts q llevo porq el tts no modifica las rpm al ralenti. Con lo q el ruido q citaba antes y aprecio es totalmente comprensible..me ha dicho q dicho sistema se puede anular con el tts y asi compruebo q el ruido desaparece..lo q no se es si luego seria recomendable una vez comprobado reestablecerlo de nuevo para q el sistema proteja el motor...:confused:
Jimbo, poniendo un poco de sentido común, si lo único que has hecho ha sido cambiar pistón trasero, rectificar cigueñal y arreglar motor tal y como estaba. Si el mapa valía antes ¿porque ahora no?, me da la sensación de que ahí hay gato encerrado. De todas formas por los ruidos y el comportamiento puede verse rápido lo que la sucede a la moto.
 
No las hize gnomim porque fui a ver un mecanico y me dijo q me despreocupara del sonido y q tenderia a disiparse con el tiempo..pero claro 6000 kms mas tarde aqui no se disipa nada...aun asi hoy hable con un compi q controla y me dijo q me despreocupara..me dijo q mi moto..la heritage del 2005 esta dotada de un sistema eitms se llama, que modifica el comportamiento del motor al ralenti para manejar las temperaturas y que ese sistema es diferente con la moto de serie que remapeada con el tts q llevo porq el tts no modifica las rpm al ralenti. Con lo q el ruido q citaba antes y aprecio es totalmente comprensible..me ha dicho q dicho sistema se puede anular con el tts y asi compruebo q el ruido desaparece..lo q no se es si luego seria recomendable una vez comprobado reestablecerlo de nuevo para q el sistema proteja el motor...:confused:
¿La ha visto Paco?
 
Una cosa Jimbo, no te lo tomes a mal, pero podrías crear un hilo exclusivamente sobre el tema de tu moto, por tratar de aprender y por tratar de ayudarte, porque a mi la mecánica es un tema que me apasiona (estoy hasta los huevos de la informatica y la gestión de proyectos) y además se podríamos ayudarte sin enmascarar el tema original de este post.
 
No tgo ni los huevos ni el dinero necesarios...para pasarla a carburacion..gaste los ahorros en reparar a mi "infectada"..no puedo darla un giro ahora de 180 grados..pero gracias.. a ver si a alguien tiene otra opinion o solucion
Porque no pones el mapa original de serie, le quitas el filtro de alto flujo ¿a ver como va?, luego vas incoporando cosas poco a poco a ver en que falla, porque lo mismo puede ser el mapa de inyección, yo iria descartando cosas, pero si tiene el plato del pollo y la bomba del TC88 puede ser que la presión de aceite sea la correcta pero el caudal de aceite que mande la bomba sea insuficiente y por eso se calienta tanto, yo la dejaría con el mapa de origen y si se sigue calentando podría ser la bomba de aceite que no envie el suficiente caudal y por eso no refrigere las paredes de los cilindros, ya que el aceite va por ahí para subir a las culatas y en parte para refrigerarlas, pero si sube aceite insuficiente las culatas se calientan más de lo normal y puede ser tambien otra causa.

¿Como salen las bujias?¿puedes poner fotos?
 
Atrás
Arriba