Calor al ralentí y mezcla

Como te dije ,no me cuadra vamos te diria que con cualquiera de los mapas aun sin tocar ni afinarlo mas eso no pasa, la causa yo la atribuyo mas a lo que dice Crowley avance de encendido ,pero por el mapa no creo que sea estan mas que estudiados y muchisima gente los lleva, y a todo el mundo le va mejor ,en mi caso llevo uno mas específico y afinado un poco por mi y la moto va mejor que bien en todo ni una sola falsa explosión nada de nada y antes de ser especifico tampoco y los consumos bien muy bien , a saber por que a pasado ,pero por el mapa no creo,el amigo que te lo puso controla basante del tema y en su moto lo lleva y que yo sepa va de cine,claro esta que yo en mecanica soy un aficionado:complice::complice:, suerte y que se solucione lo mejor posible

Pues si fuera por el avance de encendido incorrecto la culpa seria del mapa, es el que gestiona el avance en función de temprtatura, carga, etc.
Pero a saber que ha pasado, ahora a toro pasado...
Sí se hubiera hecho un par de grabaciones para ver si todo estaba en regla se hubiera prevenido.
 
Jamas se me pasaría por la cabeza de que dudes de ese amigo común, que te lo haya echo mal o que tengas dudas sobre el precisamente lo que te digo es que ese problema dudo vamos por mi parte estoy seguro que sea del mapa,y estoy seguro que el mapa que tiene va perfecto o casi perfecto y no te jode la moto de esa forma el problema viene de otro lado y alguna de las respuestas te han dado una orientacion
 
No conozco ningún caso que por meterle un mapa de los que traen el SERT,TTS,o Power Vision se haya jodido la moto y leo bastante en los foros yankis que hay casos para aburrir, de echo no te dejan pasarte de ciertos parametros llamemosles peligrosos pero yo soy un simple aficionado seguro que cualquiera de los escribe aqui si sabe mucho mas y aparte del mapa hay mas cosas que pueden provocar eso
 
¿Que hubiera pasado si no compruebo la calibración y lo dejo tal cual? No quiero ni pensarlo!!!
Los mapas base de SERT y TTS son identicos y así vienen de "perfectamente afinados". Diferencias de mas de un 50% en las tablas de rendimiento volumétrico.

afinarVE_zps1463ba27.png
[/URL][/IMG]


Las de encendido tampoco son para tirar cohetes y tuve que atrasar en algunas zonas más de un 15%

Afinandochispa_zps1ccf0ada.png
[/URL][/IMG]

En fin, sin comentarios. "Pa joder la moto fijo".

Igual en este caso no tiene nada que ver, pero dar las cosas por supuestas puede tener muy malas consecuencias. Y la herramienta (tts) permitía verificar si estaba todo en orden.
 
Gnomin, menos mal que son los de la casa porque sino........ Estas cosas me dejan acojonado!!!
es que luego con razón siempre dicen que con otros mapas van mejor......
tu recomiendas bajar las revoluciones del ralentí al menos 100?
 
Gnomin, menos mal que son los de la casa porque sino........ Estas cosas me dejan acojonado!!!
es que luego con razón siempre dicen que con otros mapas van mejor......
tu recomiendas bajar las revoluciones del ralentí al menos 100?

100 rpm??? :uohhh:

Imagino que te falta un cero.... Yo cero que por bajarlo algo no pasaría nada, pero cuanto? 900, 800, 700... yo la llevo a 950 en la Sporty.
La lubricación depende de la presión y caudal de la bomba, así como el bateo del cigüeñal.
 
Yo actualmente desde hace un año llevo el que me envió Fullsac se lo pedi para los bafles que le compre con pequeños retoques y va de pelicula
 
Gnomin, Yo la llevo tal y como viene de fábrica y esta a 1400 cuando la arrancas y en caliente se queda en 1200 creo
 
Vale ya he creado cuenta y he subido las fotos..y ahora como las pongo aqui...??..sorry..soy de la generacion de spectrum y amstrad..:(
 
Gracias gnomin..esta noche lo intento desde el ordenata q desde el movil lo veo más chungo..
 
Pues me temo que está claro. Lado opuesto a la bujía, unos grados antes del pms, la falda está bien, la cabeza no está fundida... Preignicion por excesivo avance. Avanza el frente de llama antes de tiempo y hay eco de detonación en la pared más lejana a la bujía.
Tablas de chispa no acordes a tu configuración.
O cambias el mapa u otra vez lo mismo.

A ver si alguien más lo corrobora.

Vaya putada.
 
Pues me temo que está claro. Lado opuesto a la bujía, unos grados antes del pms, la falda está bien, la cabeza no está fundida... Preignicion por excesivo avance. Avanza el frente de llama antes de tiempo y hay eco de detonación en la pared más lejana a la bujía.
Tablas de chispa no acordes a tu configuración.
O cambias el mapa u otra vez lo mismo.

A ver si alguien más lo corrobora.

Vaya putada.

entonces para que no vuelva a ocurrir una vez lo repare, me aconsejas retrasar el avance de encendido, modificando los parametros del mapa preconfigurado en tts mastertunes para mi moto con los aftermarkets que llevo?, joder, pensaba que dejando el mapa que tienen establecido para mi forcewinder y mis SEII, era suficiente...
 
Atrás
Arriba