ayuda eujacket.com

Hola Mav,
tAmbien hay q ser realista, la chaqueta HD "original" comprada en concesionario oficial HD son entre 500€ y 600€, y seamos realista no vale ni la mitad, a no ser que por poner HD suba el precio 300€.

Si miras en la etiqueta de la chupa comprada en HD "original" ves lo que pone...

Pues claro Made in China...

Pues claro que no la hacen a mano en Milwaukee con piel de vaca oriunda yankee, por eso digo, que el cuero es cuero en todos los países. Yo tengo una que me costó 120 euros en China, 600 pavos por la que te venden en el conce es un robo directamente.
 
Yo tengo una chupa Harley china, comprada en una web de estas (no era davidjacket; no recuerdo su nombre). Y solo puedo decir que el cuero, acabados, forro, bordados... todo es de una excelente calidad. Me atrevo a decir que o es exactamente igual que las HD originales o desde luego no le tiene nada que envidiar a estas.

En China se hace mucha mierda, pero al fin y al cabo, son ahora mismo la puta factoría del mundo, y son capaces de hacer lo que quieran con la máxima calidad (si es lo que buscan).
 
Muy buenas, ayer os preguntaba por una tienda en la que he visto una chupa que me gusta pero no me di cuenta y no os deje el enlace, os lo pongo ahora, decidme, si alguien la conoce, que tal es y que os parece?. A ver si alguien ha comprado ahí.
Ya que no se ha acabado el mundo, he decidido comprar una.
Un saludo y muchas birras.
Aquí dejo el enlace:
harley leather jacket chargar jacket
 
Salud y birras:
Si seguís el foro adecuadamente, os podiais enterar, de que aquí en el foro hay camaradas que os garantizan la entrega y a un precio igual de competitivo.
 
Acabo de pedir una cazadora en harley leather jacket chargar jacket, en Davidjacket me costaba con los impuestos 264 US mas los gastos de transferencia, yo la he comprado por 345 US con gastos de envío incluidos, ya se que es mas cara pero aquí he podido pagar con PayPal, me daba otra seguridad. Ya os contaré
 
Salud y birras:
Pues teneis en el foro al pollastre de tavernes, que lo recomienda mucha gente, y en barna hay otro colega (al que se la he comprado yo) que te la sirve contrareembolso y me tardó una semana (ladyharley1200 - Inicio...) se llama Manu. Me consta que el pollastre las deja mas baratas que nadie.:complice:
 
si si pollastre tambien las trae, a mi me ha mandado su catalogo, yo tengo los reyes ya comprados y mientras consigo algo mas de pasta pues voy mirando por todos lados...cuando llegue la hora pues hablaré mas seriamente con el amigo pollastre!
 
solo decir que todos los que traemos chaquetas desde españa e incluso los concesionarios son fabricadas DESDE CHINA, eso de que alguno dice se vende chaqueta original por comprarla en conce me rio.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
es verdad pollastre, la mia es del concesionario (regalada), sale a 500€ y pone "made in china" y en la paginas de davidjacket pone 169 dolares...creo que en tu catalogo tambien esta. al final vienen todas del mismo sitio pero...tienen la misma calidad? es decir...salen del mismo almacen o de la misma ciudad? que no es lo mismo...
supongo que cuando compre la de la parienta las podré comparar pero tu tienes que estar mas acostumbrado a las "diferencias", hay gente que dice que lo nota...
 
Yo tengo una Incinerator comprada en la extinta kingjacket.com. La calidad de la piel es muy buena, eso sí, el otro día me quedé con el tirador de la cremallera en la mano y he tenido que ponerle uno nuevo en una mercería.
Lo que tampoco se si cambia respecto a la que venden en el conce son las protecciones. La mía viene con unas blandas internas, que no se pueden desmontar. Desconozco si la que venden en el conce viene sin ellas o si trae un hueco para alojar unas FXRG, tal vez pollastre puede despejar esta duda
 
Última edición:
de las mas de 350 vendidas hay bastante gente que con ella ha ido al conce a compararla y a dia de hoy no me ha rebatido que sea diferente o replica el dia que alguien me diga que no es igual o falsa se acabo ya no traigo mas.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
ok pollastre buen argumento ;) jejejeje
que sepas que tengo tu catalogo guardado para cuando tenga algo de pasta...
 
Hola a todos, en primer lugar deciros (Pollastre lo puede confirmar) que yo antes vendía chaquetas y otros productos; posiblemente mucha gente de aquí tenga alguna de mis chaquetas, pues he legado a vender unas 1200 aproximadamente.
También deciros que salvo uno o dos modelos concretos que se fabrican en EEUU, el resto son el 98% fabricadas en China y el 2% en Indonesia.
A mi me han servido chaquetas desde varios distribuidores de Estados Unidos, principalmente St Paul (harleyrider), House of HD y otros "concesionarios de prestigio" y también desde China; al tiempo que he vendido en España, Francía, Italia, Bélgica,Alemania, Noruega, Suecia..... etc; nunca, salvo en dos casos concretos e injustificados he tenido queja alguna por parte de mis clientes, muchos de los cuales han repetido una y otra vez en sus compras, incluso alguno ha iniciado su propio negocio o hobbie después (de lo que me alegro)
A lo que voy, la calidad es similar entre las chaquetas que me han servido en uno y otro lado; es más mi último distribuidor me as enviaba desde USA, pero me decía abiertamente que él las conseguia en China por via paralela al concesionario.
Incluso recuerdo un cliente Sueco que me dijo que compararía la chaqueta que yo le enviara con la de su hermano (una Trek) comprada en el conce y como la calidad fuera distinta me la devolvería, y no sólo me dio su voto positivo sino que después me encargó otras dos.
Con esto lo que quiero es darle la razón a Pollastre en sus palabras; eso sí también puede haber fabricas que no respeten la calidad, pero el 99% de las chaquetas fabricadas en China son cortadas con los patrones originales aprobados por HD y confeccionadas en las misma factorias; puede ser que después no pasen los mismos controles de calidad que as que van a las redes de distribución oficial y por eso alguna pueda tener algún defectillo (pocas).
Eso sí, ultimamente la mayoría de los paquetes pagan impuesto aduanero, pero también es cierto que los chinos suelen poner un valor declarado bastante bajo con lo que pagas tasas normalmente inferiores a 30 euros.
Conclusión, cuanto menos pagues por la chaqueta: MEJOR, puesto que la calidad va a ser similar; por eso os recomiendo a Pollastre de Tavernes, creo que no tiene rival en cuanto a precio, trato directo y además en español.
Cualquier duda que pueda suscitar el tema, estaré encantado de ayudaros (si puedo), creo que mi experiencia os puede servir.

Un abrazo a todos
 
joe...me has dejado sin palabras...ahora estoy impaciente por conseguir pasta jejejeje

ya puedes invitar a una birras sin zocalo a harley_original señor pollastre que te ha dejado por las nubes!!! jejejeje
 
joe...me has dejado sin palabras...ahora estoy impaciente por conseguir pasta jejejeje

ya puedes invitar a una birras sin zocalo a harley_original señor pollastre que te ha dejado por las nubes!!! jejejeje

te puedo decir que antes de vender cualquier chaqueta a nadie las 2 primeras compras particulares mias de chaquetas HD se las compre a harley original y no segui porque el decidio no vender ya mas por temas varios suyos, de lo que puedo presumir es de su amistad sin conocerlo en vivo y ademas conocidos mios le compraron tambien y siempre contentos, decir que estamos hablando del 2007 (ya hace 5 años) cuando esto de comprar desde china no era tan habitual como ahora.
gracias a este foro he vuelto a saber de el y seguir con la amistad.
gracias jilgoro por tu comentario.


Viviendo el nuevo mundo maya.
 
Feliz Navidad,

No os lo vais a creer pero existe Papa Noel...

No va vestido de rojo, no tiene Barba, ni pesa 150 kg...

Pero va vestido de amarillo/rojo, lleva un gorro para el frio, y es mas bien delgadillo... y lleva UN LOGO DE DHL....


Si ha llegado mi paquete de las tierras de china...

La chupa esta muy guapa, es de Nylon y la verdad que mola mucho... parece original...

Tambien ha llegado un par de botas UGG que pedi para mi mujer y estan tambien muy guapas, llevan todas las etiquetas y la verdad que parecen originales...
 
Atrás
Arriba