ayuda eujacket.com

Buenas.

Pues ahora que veo este hilo,os comento mi experiencia:

Al pillarme la burra,me dio en la cabeza también cojer una chupa harley y vi una que me encantó,aunque dude entre algun modelo que otro.Cuando me decidí,evidentemente a mi no me sobran los dineros, y busqué y busqué hasta que encontre eujacket,davidjacket,etc,etc... y pille una en eujacket,me llegó un par de días antes de lo que me decian asique hasta con sorpresa..jeje.
Disgusto el mio al sacarla de su caja comprimida y ver que mi talla M se la podía poner mi padre (XL) y le sobraba...
Y no sé si será que me toco la mala,pero a mayores venia con algun defecto que otro,y tuve que dar guerra hasta que me devolvieron la pasta...Fui a un conce oficial,y aunque mi modelo no lo tenian me lo buscaron con mi talla y me lo mandaron a casa.Al llegar,bien empaquetada,sin embutir vamos, y la calidad,infinitamente mejor.Es verdad que en las dos ponia made in china,pero ésta me vino hasta con protecciones desmontables y faja,a lo FXRG.También es cierto que pague 200€ más,pero os repito que fue un buen desembolso.

Ya os digo que no sé si es que tuve mala suerte o qué,pero no me la vuelvo a jugar con los chinos...(y que conste que no estoy promocionando a la MOCO eh?que sus sabladas siguen siendo legendarias)

Saludos
 
No sé, mi experiencia es que la chaqueta es exactamente igual, con la misma calidad, con una piel muy gruesa... Lo de la talla es verdad que al ser americana hay que pedir una talla menos.
Dicho esto no sé si tú habrás tenido mala suerte...
 
Lo de la talla es verdad que al ser americana hay que pedir una talla menos.
Dicho esto no sé si tú habrás tenido mala suerte...

Que va...en la web te ponen las medidas de cada talla no? yo me medí con una sudadera y mi talla es la M,cuando fui al oficial,tambien me probe S,M y L y la M es mi talla,es cazadora vino mal...sería mala suerte digo yo,pero también pasa por comprar por internet...
 
Yo he hecho una compra a Davidjacket, eso si, probraros antes la cazadora en conce por la talla, y todo perfecto, es la misma cazadora, viene hasta con las etiquetas dejando hueco para que la MOCO ponga su codigo de barras........ en fin....donde te hacen pagar 620 euros he pagado 280 USD
Saludos
 
Atrás
Arriba