ayuda eujacket.com

buenas amigos, me he aventurado a comprar a traves de la pagina eujacket.com, llevo una semana esperando el pedido y aun nada, me gustaria saber si alguien ha comprado en la citada pagina y el tiempo mas o menos de entrega. muchisimas gracias anticipadas a quien me pueda orientar.
 
salud y birras:
¿has pagado por adelantado? Es complicado ese tema, yo nunca he oido hablar de ese portal y no puedo opinar al respecto, igual con un poco de paciencia lo tienes resuelto y espero que así sea, en estos tiempos hay mucho listo que se aprovecha del lio de las ofertas/gangas y la buena fe de muchos compradores.
A toro pasado no te diré nada mas que espero que tengas suerte y que solo sea un retraso en la entrega de tu compra.
Un saludo
 
diles que te comuniquen el "tracking number" ó número de seguimiento del paquete y lo introduces en el enlace. te dirá por donde anda:

http://track2.royalmail.com/portal/rm/track;jsessionid=IMSNWJKRSBDLMFB2IGIVFHQ;jsessionid=IMSNWJKRSBDLMFB2IGIVFHQ?catId=22700601&track=track&default=default&imageRootPath=&gear=track&emt=emt&loc=en_GB&keyname=track_home


¿has pagado con paypal ó les has dado la visa?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
hola amigo gracias por la ayuda, no habia posibilidad de paypal por lo que pague con visa, ya veremos os ire comentando.
 
si como ha comentado el compañero, vienen desde china, prueba entonces en el localizador de correos españa, una vez que tengas el tracking number. (perdón, yo creía que habías comprado en "el reino unido de la gran bretaña" :cachondon: ).: Correos :. Localizador de envos

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
buenas amigos, me he aventurado a comprar a traves de la pagina eujacket.com, llevo una semana esperando el pedido y aun nada, me gustaria saber si alguien ha comprado en la citada pagina y el tiempo mas o menos de entrega. muchisimas gracias anticipadas a quien me pueda orientar.
ya me ha llegado la chaqueta en perfectas condiciones, gracias por vuestras respuestas, un abrazo
 
ya me ha llegado la chaqueta en perfectas condiciones, gracias por vuestras respuestas, un abrazo

cuanto te ha tardado desde que pagaste?
viene desde china el paquete?
porque empresa te lo han mandado?
al precio que pone en la web que cobran de gastos de envio?


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Última edición:
Creo que llego tarde para el que inició el hilo, pero a lo mejor no tanto para otros:

www.davidjacket.com
 
Salud y birras:
Jjjjjj menudo alivión jjjjjj me imagino tu face:cachondon: nada la paciencia a veces ayuda (otras no tanto jjjjj) una cervecita bien fresquita y presumir de chupa:complice:
 
Al hilo de lo anterior, estoy interesado en esta cazadora, alguien conoce esta tienda?, ¿sabeis si es fiable?

Un saludito y unas birras.
 
Buenas...

os cuento mis memorias...

El pasado 9/12/2012 realicé mi pedido a esta página, me respondieron enseguida y muy correctos...
El día 12/12/2012 me mandaron el numero de paquete de DHL para su seguimiento, me amigo me decia que hasta 48 horas no apareceria nada en la web de DHL

Pues bien, a fecha de hoy no me aparece nada de nada en el seguimiento de DHL, estoy acojonado...

Aunque he estado mirando en el foro y hay compañeros que han pedido cosas a esta página y sin problemas...

Le he escrito al chinito varias veces, y el amigo me dice que no preocupe que mi paquete esta de camino.

Cuando sepa algo mas te informo...
 
Creo que llego tarde para el que inició el hilo, pero a lo mejor no tanto para otros:

www.davidjacket.com

damaru yo he visto esta pagina y los precios son muy buenos, lo que no se es que pone en la misma pagina y he leido por ahi es que son chaquetas originales de la fabrica de china que es donde compra HD,
¿tu has comprado en esa pagina?
¿es seria?
¿que calidad tienen las chaquetas?
 
Eso de "misma factoría donde la marca X las fabrica" es un argumento autocomplaciente bastante comun a la hora de comprar una falsificación, hablemos de un bolso de LV o una chupa de cuero HD. No estoy censurando la compra de estos productos ojo, pero por descontado que no hay en cada fábrica de marcas de lujo en el tercer mundo un chino que se dedica a sirlar producto y darle el salida por otro canal.
Esa cazadora seguramente sea LA MISMA en ambas páginas, producida en el mismo sitio en base al modelo original y repartida a decenas de vendedores.
 
Última edición:
Hola Mav,
tAmbien hay q ser realista, la chaqueta HD "original" comprada en concesionario oficial HD son entre 500€ y 600€, y seamos realista no vale ni la mitad, a no ser que por poner HD suba el precio 300€.

Si miras en la etiqueta de la chupa comprada en HD "original" ves lo que pone...

Pues claro Made in China...
 
Hola Mav,
tAmbien hay q ser realista, la chaqueta HD "original" comprada en concesionario oficial HD son entre 500€ y 600€, y seamos realista no vale ni la mitad, a no ser que por poner HD suba el precio 300€.

Si miras en la etiqueta de la chupa comprada en HD "original" ves lo que pone...

Pues claro Made in China...

esa es la pura realidad y asi es, harley no fabrica cascos ni aceites ni guantes ni botas ni camisetas ni chaquetas, solo fabrica motos


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Atrás
Arriba