Web Davidjacket.

Loperas1

Well-Known Member
Birras para todos...

Os cuento mis memorias con esta página...

Por fin, despues de leer muchos post en este foro y en USA, me decido a realizar un pedido a está página...

El día 9 /12/12 realice la transferencia por Western Union , por cierto me cobraron 10€ de gastos...

El día 12/12/2012 el amigo Sun me manda el tracking number de DHL, y me dice el colega que hasta pasada 48 horas no aparecerá na de na en la Web de DHL.

Pues bien estamos a 20/12/12 (unas horas antes del fin del mundo) y no aparece na de na en la Web de DHL,

El cabrón del chino me tiene acojonado, le he mandado varios mail y el amigo Sun me dice que el paquete está de camino... (supongo que en burro), porque en DHL no aparece nada...

le ha pasado a alguien, algo similar?

mirando en el foro, suelen tardar unos 15 días, pero lo extraño es que no aparezca nada en DHL, tengo un colega en DHL y lo ha buscado de todas las maneras posibles y el paquete no está viajando con ellos (en burro puede...)

si alguien ha tenido una experiencia similar que me tranquilice o que me acojone del todo...


La verdad es que el tal Sun parece legal...


de todas maneras seguiré informando del tema cuando tenga noticias nuevas desde China...


Un saludo y Birras para todos menos para uno...


PD: si claro es para el amigo chino, de momento que beba agua...
 
Pues nada, paciencia que llegara. Por cierto la web de davidjacket ya no aparece, almenos yo no la encuentro.
Ya nos comentaras.
Birras y felices fiestas para la peña:complice:
 
Por algún lado delí que a principios de diciembre tenían mucho retraso a la salida de china por la cantidad de paquetes que había. Y ahora imagino que estarán casi a tope por aquí con la navidad y los regalos, así que será normal que se retrase más de la cuenta.

Saludos
 
a mi tambien me desaparecio la pagina unos dias y luego volvió, la he estado mirando para comprar una pero aun tengo que esperar un poco.
lo que te puedo decir yo es que compro mucho en dealextreme y suelen tardar 20 o 25 dias pero por correo normal de toda la vida porque no cobran portes pero ahora...estan tardando mas de lo normal en los dos ultimos pedidos...pero llegar si que llega asi que tranquilo y sigue informandonos de la situacion!
 
Tranquilo!!
A mi me pasó en estas fechas el año pasado... ten en cuenta que de china salen ahora millones de paquetes...
Tardará un poco más pero llegará!!!
 
Gracias a todos por vuestras respuestas...
Ya estoy más tranquilo...

La verdad q el amigo Sun me responde a los mails sal día siguiente, parece legal...

Cuando tenga más info os cuento...

X cierto me rebajó 10 pavos al decirle q soy d este foro...

Un saludo.
 
habrá que tener en cuenta eso de decir que venimos de aqui jejeje

hoy he estado en la casa y hablando hablando salió el tema y me dijo que son imitaciones, nada de originales, que hay detallitos que es donde se notan los fallos...cremallera, tonalidad del color...
ahora en enero en la casa tienen rebajas, y a mi mujer le gusta tambien una que esta en la estanteria del 50%...se quedaria en 300€...

por otro lado, que chaqueta has pedido y por cuanto? porque la que yo quiero para mi mujer pone 169 dolares pero ¿gastos de envio? ¿gastos de cambio de moneda? etc etc...cuanto al final??
 
Feliz Navidad,

No os lo vais a creer pero existe Papa Noel...

No va vestido de rojo, no tiene Barba, ni pesa 150 kg...

Pero va vestido de amarillo/rojo, lleva un gorro para el frio, y es mas bien delgadillo... y lleva UN LOGO DE DHL....


Si ha llegado mi paquete de las tierras de china...

La chupa esta muy guapa, es de Nylon y la verdad que mola mucho... parece original...

Tambien ha llegado un par de botas UGG que pedi para mi mujer y estan tambien muy guapas, llevan todas las etiquetas y la verdad que parecen originales...

Recomiendo este tal Sun...
 
creia que la chaqueta era de cuero!! no podremos comprarar...pero me alegro muchiiisimo de que te haya llegado tio!

haznos el favor y pon el precio detallado no?
precio de chaqueta
gastos de envio
algun gasto mas?

V´ssss
 
Buenas...

La chupa es esta: Wholesale Harley-Davidson Jackets and Shirts, Watches, Shoes

Los gastos de envio son 65 dolares + 10 euros por la transferencia en Western Union.

Lo suyo es pedir varias cosas para que los gastos de envio salgan mejor... yo pedi 2 pares de botas UGG para mi mujer... y me cobrarón 72 dolares, aunque luego me rebajaron 10 por ser de este foro...

al final realice una transferecia de 240 dolares al cambio unos 180 euros + los 10€ de Western Union, no se puede pagar por PayPal.

La chupa de Nylon : 79 dolares que al cambio son 60€.
2 pares de UGG: 49x2= 98 dolares que al cambio son 74€

Un saludo.
 
ok! gracias por la explicacion loperas!
el unico problema que tengo si finalmente me decido es el problema de no poder hacerlo por paypal...y con lo perro que soy seguro que compro en otro sitio jejeje
 
Atrás
Arriba