presentacion desde coria/Sevilla

pipirina

Well-Known Member
Hola a todos. Llevo poco tiempo en el foro. Creo que me debo presentar aqui, si no es asi, disculpad.
Me tienen recogio en Coria del rio /Sevilla. Tengo una Sporster 1200 R del 2006 carburador.Acabe con H.D, despues de que en Triumph, me trataran muy mal, pues iba a hecho a por una T-100 America. Ahora despues de 39000 km, creo que estaba en mi camino, y como me alegro de la putona esta, como andla jodia...
Unas rafagas a todos/as.
 
Bienvenido, yo casi fui por la Speedmaster, pero me alegro de que no lo hiciera, ¿un odómetro de plástico? cada día monto mi Nightster para el curro +/- 70 km
"dicen que el curro provoca Stress... a mi me gusta ir al curro y volver de él....:cachondon:

muchas rubias con el culo frío
 
bienvenido tío, yo soy de gelves! un custom azul y gris no se si me habrás visto
 
; Gracias por la acogida...kero, si que te he visto, te acuerdas de un una flagon blanca llena de pegatinas de H.D? Si veis una 1200 con una trompeta de aire en el lado izqdo gris. Soy yo. Rafagas a todos/as.
 
Negativo, una Fiat pintaita, con un pegatinon en l a puerta. Ahora tengo una Nv-200 blanca, con el ancla de la Esperanza de Triana.
 
Atrás
Arriba