Ayuda Para Tutorial

chaman

Member
Buenas y cervecitas virtuales a todos los foreros, aunque hace ya un tiempo me presente, no queda de mas el invitar a una rondita de rubias bien frescas :mrgreen:

Bueno al tema, despues de leer todos los temas del foro, en particular respecto al aceite y su cambio, me he quedado siempre con la duda de como hacerlos, pues compañeros, me he decidido hacer el cambio yo solito y de paso intentar, repito intentar, ya que soy bastante torpe con el tema de la informatica :wallb: , hecer un tutorial de cambio de aceite y bujias para una Dyna del 2004, pero claro no todo es tan sencillo, con el librito de usuario queda claro o eso yo quiero entender, :shock: que tengo que cambiar tres tipos diferentes:

- Aceite y filtro de motor
- Aceite de primaria
- Aceite del guardacadena.

Tengo la duda si estoy en lo correcto, ya que siempre habia leido que solo era necesario dos, motor y primaria, pero con el librito son tres.

Despues de este ladrillo estas son mis dudas:

1. Vale el mismo aceite para todos los cambios?, es decir, se puede poner un castrol 20-50, o 10-50
2. Mineral o sintetico
3. Para el cambio de bujias me mirado varios post y solo he enciontrado uno de grows con fecha dicienbre 2006, seguro que existe otro, pero soy nulo con la informatica, pues la duda es ¿cual pondriais?.


Bueno despues de todo este rollo, acepto todo tipo de criticas, sugerencias, lo que se os ocurra, cuando tenga el asunto claro colgare el tutorial de aceite y cambio de bujias.

Lo dicho gracias y estais todos invitados a unas birras virtuales.
 
Atrás
Arriba