¿ Compartimos local para trastear motos en Terrassa?

thor

Well-Known Member
Buenas a todos;

Como imagino que mucha gente no tendrá un lugar donde poder trastear minimamente la moto, se me a ocurrido que podriamos alquilar un local con tal fin. Lo ideal es que según los que seamos cada uno pueda tener su espació con sus herramientas, elevador, etc.

Un saludo y a ver si la gente de terrasa o alrededores se anima.
 
Es una buena iniciativa,un pequeño taller,incluso pintura y que cada uno aportara sus conocimientos,a ver que tal.
 
La idea es muy buena me suscribo a este post y si va tomando forma y no sale muy carlo me apunto!!!
 
Esta claro que cuantos más seamos menos a pagar cada mes. Si hay unos cuantos interesados más empiezo a mirar local.
 
Hola amigos, soy de terrassa, y yo tengo un local en el cual un grupo de amigos toqueteamos nuestras cacharros, harleys y vw clásicos.
Si alguien se quiere apuntar, sólo tiene que dejar un mensaje y me pongo en contacto con el.
Tenemos de casi todo...... Menos dinero claro.
Un saludo a tos. Kike
 
Hola amigos, soy de terrassa, y yo tengo un local en el cual un grupo de amigos toqueteamos nuestras cacharros, harleys y vw clásicos.
Si alguien se quiere apuntar, sólo tiene que dejar un mensaje y me pongo en contacto con el.
Tenemos de casi todo...... Menos dinero claro.
Un saludo a tos. Kike

Hola kike, pués danos señas.
 
Hola tambien soy de terrassa, soy novato pero con muchas ganas de colaborar y aportar ideas, salud y birras
 
Me apunto a cualquiera de las dos ideas, contad conmigo, eso sí, habra nevera para las birras?, (aunque sea pequeñita!!)
 
Buenas! yo también soy de Terrassa y novato, pero nunca esta de mas aprender algo.
Si la idea sigue adelante, uno mas!
Salud!
 
Atrás
Arriba