jondiesel

Well-Known Member
hola me presento, soy un aficionado de las motos y estoy sacando el carne a2 y me encanta el iron sportster 883 pero el precio me asusta un poco "casi 10.000€" la 2013, me podeis aconsejar? maximo me quiero gastar 7000-8000 euros.
me han enseñado otros modelos como las suzuki pero ni una me llena tanto como esta moto, nose que tiene jajaja
gracias de antemano
 
hola me presento, soy un aficionado de las motos y estoy sacando el carne a2 y me encanta el iron sportster 883 pero el precio me asusta un poco "casi 10.000€" la 2013, me podeis aconsejar? maximo me quiero gastar 7000-8000 euros.
me han enseñado otros modelos como las suzuki pero ni una me llena tanto como esta moto, nose que tiene jajaja
gracias de antemano

pues con ese presupuesto mirate cosas de 2 mano que hay a montones y a muy buenos precios.


 Enviado desde iphone 5 pollastre en IOS 6 
 
Bienvenido al foro, como dice el compañero pollastre de tavernes, mejor te pillas una de segunda mano, hay muchas y tienes donde elegir, yo mismo he adquirido una hace unos meses de un compañero del foro y estoy encantado.

Suerte, una cervecita a tu salud.
 
Comprate una de segunda mano con el rodaje hecho y entre 10000 y 25000 km y tienes moto para rato :complice:
 
Salud y birras:
Bienvenido al dilema general jjjjjj, por ese dinerito hay un mercado bueno de nightsters y fortyeights interesante, el mercado custom, si quieres HD, sale algo caro, pero tienes la contrapartida del artículo genuino y customizable, será tu elección jjjjjj.
Bienvenido al foro, y opina lo que desees, sin ofender jjjjjj:complice:
 
Bienvenido y sigue el consejo dado, usada, que hay unas por ahí que quitan el sentido.
 
pues si, tienen razón los compis, pa rato me compraba una hd nueva hoy en dia y me gastaba esa pasta con las ofertas tan interesantes que tienes. Saludos desde navarra.
 
la putada es que no puedo preguntar en motos que estan venta me obliga a escribir 20 mensajes, lobezno de que parte de navarra eres?
 
Atrás
Arriba