herramientas en pulgada

Mauro

Well-Known Member
hola todos, alguem puede aclararme una cosa .. estoy mirando pra comprar un jeugo de llaves em pulgadas..encontre´uno q me parece muy bueno ..lo encontre en 2 paginas uno a 79 euros en ROTHEWALD WERKZEUGSATZ - Louis - Motorrad & Freizeit e el otro en KIT HERRAMIENTAS 92 PIEZAS EN PULGADAS - UTILLAJE - SpacioBiker.com por 99 euros,
lo que pasa es q estoy mosqueado prq parecem ser identicos en la foto pero en la de espacio biker pone q el vaso mas grande es de 1 pulgada, enqunto q la de louis me da la impresion q va hasta el vaso 15/16..el mas grande..
aydarme ?!?!:me_pregunto_que_ocu
 
Yo compre en espaciobiker este kit de heramientas. Te puedo confirmar que es el de Rothewald. Entiendo que sera la misma caja de herramientas.
Espero haberte ayudado.
Saludos y Feliz Año Nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Para hacer un mantenimiento general de la moto, con este kit es suficiente a nivel de herramientas???
 
Quizás con un par de dinamométricas tendrías casi para ir empezando. Porque un buen elevador, si tienes garaje propio es ideal. Y una maquinita para engrasar la dirección (hoy mismo se lo he hecho a la mía). Además de un chisme para sacar el filtro de aceite. Y un tester.......si tienes un poco de idea de su manejo, y si no pregunta.

Con el tiempo verás que tu surtido de herramientas aumenta sin cesar. :cachondon:
 
Con mi hermano, Uricomando, estamos queremos montar un perqueño tallercito en su garaje. Sabes que tipo y por donde pillar un elevador??


Gracias y unas birras!!!

Quizás con un par de dinamométricas tendrías casi para ir empezando. Porque un buen elevador, si tienes garaje propio es ideal. Y una maquinita para engrasar la dirección (hoy mismo se lo he hecho a la mía). Además de un chisme para sacar el filtro de aceite. Y un tester.......si tienes un poco de idea de su manejo, y si no pregunta.

Con el tiempo verás que tu surtido de herramientas aumenta sin cesar. :cachondon:
 
Yo no lo tengo porque no tengo garaje propio, pero según he leido por aquí, los compañeros los han conseguido de carrefú a buen precio. Creo que Louis también los tiene, lo que no sé es lo que salen los portes para algo que ha de pesar unos kgs.
No he mirado pero igual los sponsors que tenemos al principio de la web también puede que los tengan.
Asegúrate del peso que puede levantar.
 
Hola!
Para quien esté en busca y captura de una caja de herramientas. He conseguido la misma caja de herramientas que la web Louis.de ROTHEWALD WERKZEUGSATZ - Louis - Motorrad & Freizeit, en la web de Moto-Plus. Comparé el precio con la de la alemana y sale exactamente igual 80€+10€ de portes aprox. Y además me lo han entregado desde Alicante a Barcelona en un día y medio!!!(Y eso que el plazo que indibana en la confirmación de pedido era de 10/12 días)
Esta es la web en cuestión:
Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto

Ahora ya solo queda meter mano a la cerda!!!

:complice:
 
Atrás
Arriba