LUZ DIAGNOSTICO DE MOTOR

FLHTCUI 03

Well-Known Member
Pues eso que se enciende la luz de diagnostico de motor cuando la arracanco y en marcha. Fui al concesionario de murcia para que me lo viesen y hay muy bien le metieron la PDA esa y me lo quitaron la verdad eran averias tontas y pero cual fue mi sorpresa que despues de 100km se vuelve a encencer veces en ese trayecto ¿Alguien sabe que puede ser? he quedado con el mecanico para este viernes pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado



muchas gracias
 
Hola,

en el diagnostico te dicen el numero de error que da y con ese numero sabes que es lo que le pasa a lamoto. Puede ser una tonteria o puede ser algo importante, que te digan los numeros de diagnosticos que da y con eso puedes saber que es lo que pasa.

No se si habras visto este post http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=1104

Saludos

EOLO
uuuuuuffff
 
pues nada comentaros a que se debia el fallo.
se debia a una mala combustion del cilindro delantero debido a que en el ultimo repamepeo que se le hizo a la moto debido a un fallo de corriente no se le metio el state gate II que lleva la moto vamos eso cree el mecanico . M e ha recomendado el mecanico que le meta una centralita screaming eagle cual me recomendais esta puesto este pregunta en el post de centralitas

muchas gracias
 
Hola.

Una cosa, ¿la moto no debería ir bien con la centralita de fábrica?, ¿por que te tienes que gastar dinero en otra centralita?


Saludos.
 
Atrás
Arriba