cual dinamometrica comprar?

Hola Mauro

Te comento mi experiencia personal, yo hago pequeños trabajos en la moto, como cambio de asiento, cambio velocímetro, manillar, etc.

Para estos trabajos "menores" con una dinamométrica hasta 100 Nm tienes suficiente, te digo de memoria pero yo he utilizado muchos pares que rondaban los 20 Nm. Si quieres cubrir todos los pares de apriete de la moto te tienes que comprar tres llaves.

De las que propones sin duda te aconsejo la Rothewald, la otra me parece muy barata para lo que cuestan en general estas llaves. Sin duda compraba la intermedia.

Un saludo y birras per tutti
 
lo mínimo que compraría sería alguna que tenga certificado en los valores de apriete. yo tengo una beta que la he pillado por ebay por unos 90 euros, de 20 a 100nm. con eso casi abarcas todo el rango, por encima hay pocas cosas como el eje trasero, y poco mas. por deba jo de 20 lo que hago yo es usar fijador y un poco a ojo, las dinamométricas pequeñas son las mas caras
 
Ostias . Yo compre una oferta del ldl, hace un año, en su momento no me parecio mala. La puedo usar en la moto? . Hay alguien, que la compro y la ha utilizado? Mas que nada,por saber si la tiro.
 
mira estos codigos de acesa 3710.00700 ,,,3710.02400 con eso tienes mas que suficiente un saludo y que los reyes magos te las traiga
 
gracias beny , pero no caigo em q hacer con esas referencias..donde buscar¿?
 
Atrás
Arriba