Concesionario H-D Granada para deslimitación

TRAINER

FH SUPPORTER
Buenos días compañeros, necesitaría de algún granaíno que sepa como funciona el conce de Granada para tema de deslimitación (precios, horas de taller..) por más que lo intentó no puedo contactar con el conce, ni por telefono ni por internet, la página me redirecciona a otro sitio, gracias.
 
Estuve con Jose Manuel y les comente que tienen un problema con su correo y con la web. Te paso su numero de telefono:
Jose Manuel Arquelladas Hita, 958 415 225 y el movil; 617 355 550
Suerte.
 
Yo te puedo hablar de las revisiones, la 1ra me salio por 103€ sin cambiar el filtro de aceite ya q el jefe de taller en ese tiempo (Carlos) me dijo q no hacia falta y en la 2da revision me salio por 189€ ahi si se cambio todo, la hora no la recuerdo cuanto estaba exactamente, creo q 43€ no me hagas mucho caso, el trato es estupendo, ninguna pega muy competentes, yo los recomiendo aunq no la llevare mas a un confe oficial (temas personales)...salu2 y espero q te sirva de algo...
 
Huye de los conces oficiales!! Aqui en sevilla, tenemos a puerto libre, al andalus choopers, hay mas pero a estos los he tratado y a mi me van bien, que me perdones los demas, pero hablo de lo que he visitado. Saludos.
 
Atrás
Arriba