seguis cerrando post... respuesta nos han copiado el foro

Yampezamos, joér! Menos mal que me he zampado el cubata y los dátiles antes de leer al Spanta, que para algo nos vamos coñociendo... De haberme pilláo desp`revenido el Spanta ya tendría el teclado hasta arriba de cola, dátiles y pelos del bigote!.
¡Pero de tóas formas qué malahe, zumbón, retráncano y hooligan semos algunos! ¡¡Sí, lo digo por tí, Spanta!! ¡A ver, a ver quién escribe ná con este eskojone!:cachondon::cachondon:
 
A lo mejor estos despelotes mentales surrealistas son los que hacen que este foro valga más que la totalidad de otros vociferios. Hace ya años que os dije a quienes performásteis esta jodía delicia que no estábais muy al tanto del valor de vuestra creación. Que produzca o no $$ a mi me importa poco (no arriesgo nada de mi dinero ni mi tiempo), pero sí estoy autorizado a decir que el tronco, la médula, el espíritu biker de verdad lo tenéis amarrado de cojones.
Con todo el respeto del mundo.....:enamorado: y la "Z" (lo digo por lo de "dazzling") un beso.:enamorado::enamorado:
 
Pues yo, si se me permite creo que las rencillas personales tendriais TODOS que resolverlas en privado y
no hacerlo en foro abierto, pero solo es la opinion de un forero que cuando entra en el foro para ver que
hay de interes ve " estas tonterias " de niños de teta.
Saludos y Feliz Año
 
Creo que te refieres a fenici.

De todas formas, yo sólo respondo al hilo que has iniciado referente a cerrar el post sobre otro foro sobre Harleys. Creo que a eso te refieres tú iniciando este tema.

Me autocito para reconocer que este comentario es demasiado largo y complejo. Mis disculpas.

Lo único que quería decir es que Lobo me acusa de no saber de qué va el tema, y yo me limito a responder que sólo he escrito sobre el post que ha iniciado este hilo, que creo que es lo que todos discutimos.
 
Leyendo este hilo (al menos algunos posts) descubro la verdad que hay en la cita de Zebrita...¡No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez!
 
Pooos.... yo no entiendo nada.

Amos a ver... Si hay varios foros sobre la misma temática, debe significar que hay tema de sobra para escribir y leer, y eso siempre es positivo, ¿no? Y si se copia un foro a otro, debe significar que el foro original es lo suficientemente bueno como para que el foro-copia lo copie, valga la redundancia... ¿verdad?

En conclusión:

  • si un foro ha copiado al otro, pues será porque el referente el bueno.
  • Si hay más cosas que leer, eso siempre es positivo para el que lee.
  • Si hay posts ofensivos en un foro hacia el otro y viceversa, pues el que tenga dos dedos de luces hará como hago yo, que paso de leerlos y en paz. Al fin y al cabo, si hay ofensas éstas siempre tienen lugar entre determinadas personas, y si esas personas tienen diferencias personales pues que las diriman entre ellos, que a los demás nos sopla la flauta... aunque nos vaya el morbo barriobajero :partiendose_de_risa
  • A mi al menos me ha picado la curiosidad con el otro foro, será cuestión de echarle un ojo... y no creo que reciba la pontificia excomunión por entrar en dos foros a la vez, ¿verdad? :partiendose_de_risa

En fín, que aquí paz y después gloria, y olvidaros de rencillas personales y de historias de foros, que os aseguro que hay cosas más importantes en esta vida. Yo empecé el pasado año 2012 con dinero, ilusión y una familia maravillosa (que para mi es lo más importante de esta vida) y lo terminé habiendo perdido a un amigo-medio hermano con 30 años, a mi padre hace mes y medio, y habiendo ganado a mi primero hija, que tiene ahora mismo 4 meses y medio y es mi razón de vivir. ¿Creéis que merece la pena discutir por un foro? Amos hombre... A rodar y a tomarse unas birras, que en la barra del bar todas las diferencias se arreglan.
 
Totenkopf, técnicamente, es una calavera con dos fémurs cruzados. Se ha usado largamente en la historia, desde la caballería prusiana de Federico el Grande, los Freikorps de la República de Weimar y, evidentemente, la 3rd Panzer Division de las Waffen-SS (Schutztstaffel). Incluso los carlistas la usaron y...los piratas!
Si nos sonrojamos por el uso de la Totenkopf en la simbología motera, quizás deberíamos preguntarnos porqué algunos de nosotros nos colgamos la Eisernes Kreuz (Cruz de Hierro) o sus derivados de diseño.
Saludos

Esta mañana he recordado que hay una unidad del ejército que luce una calavera en su emblema, el Regimiento de Caballería Ligero Acorazado "Lusitania" N. 8:

Regimiento de Caballería Ligero Acorazado "Lusitania" n.º 8 - Wikipedia, la enciclopedia libre

250px-Coat_of_Arms_of_the_8th_Light_Armoured_Cavalry_Regiment_Lusitania.svg.png
 
Atrás
Arriba