seguis cerrando post... respuesta nos han copiado el foro

SrLobo

Well-Known Member
Veo que seguís cerrando post a diestro y siniestro.
No os gusta que os contesten...

en respuesta al administrador-
Pdata: buenas tardes señor lobo, me alegro que sus problemas de visión hayan mejorado como así parece , ya que observo que nos sigue leyendo atentamente, aunque solo opine en aquellos post donde usted pueda tirar "acidamente" con dardos a la "diana"... espero leerle con más aportaciones de interés en otros apartados

Por supuesto que os leo atentamente, hay muchos post aquí y mucha gente interesante a la cual me gusta leer, aparte de amigos que aquí tengo,
ya sabes que entré en este foro cuando erais cuatro y pienso seguir por mucho que algunos os pese por decir las cosas que no os gustan.

opino en más post, no sólo en este que cerráis, lo que pasa que no lo leerás.

y si, soy acido, no creo que zebra se haya molestado por lo que la he dicho. Entiendo que le pueda molestar el avatar del hamster como a mi me molestan los avatares que veo por aquí con calaveras del destacamento TOTENKOPF

Referente al tema del post cerrado nada que comentar, imagino que lo habréis cerrado porque lo único que hace es publicitar dos foros distintos al vuestro, que con portalmotos son los 4 en los que participo acidamente y con mucho amor.
Sólo entré para manifestar mi queja por algunos avatares que veo a menudo.
Abro este post solamente para contestarte "administrador".

Ya sabes. Lo puedes cerrar. Borrar, o!!! tirar a la "papelera"

y si, mis problemas de visión mucho mejor, un detalle de tu parte escribirlo en el post.
Por cierto, quién eres administrador?
....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Reitero que lo de la foto del hámster es una coña entre Loreal y yo, aunque ciertamente jamás haría eso a un bicho, no me molesta esa foto de firma ni pediría en serio que la quitara nadie. En cuanto al otro avatar, sigo sin saber cuál es, si nos lo indicas, lo miramos.
 
totenkopf en alemán quiere decir calavera, ni más ni menos. Luego que cada uno le de el significado que le de la gana. Por cierto yo también tengo un totenkopf en mi avatar, espero no herir susceptibilidades.:lengua_fuera:
 
totenkopf en alemán quiere decir calavera, ni más ni menos. Luego que cada uno le de el significado que le de la gana. Por cierto yo también tengo un totenkopf en mi avatar, espero no herir susceptibilidades.:lengua_fuera:
Si hay que prohibir las calaveras tenemos que chapar el foro .......:dormido::dormido::dormido: Habla de símbolos nazis, pero yo no recuerdo ninguno .....
 
¡Cansino ,es la palabra que se me ocurre,cuando veo que volveis erre que erre y no me refiero a los moderadores!En la vida,en la carreteria, en Correos, en la oficina, en el super...es igual donde vayamos siempre encontraremos gente que se alimenta de esa energía de estar tocando continuamente la pelotas(perdón por la expresión) y sí, son cansinos y aburren.Solo se retiran cuando ven que nadie entra en su energía (negativa, claro) y buscan otro lugar donde alimentar esa energía.¡Qué pena de tiempo perdido! Como sé que saltará alguien que se dé por aludido ya aviso que no voy a entrar al trapo... que busque su energía en otro lado!!
 
¡Cansino ,es la palabra que se me ocurre,cuando veo que volveis erre que erre y no me refiero a los moderadores!En la vida,en la carreteria, en Correos, en la oficina, en el super...es igual donde vayamos siempre encontraremos gente que se alimenta de esa energía de estar tocando continuamente la pelotas(perdón por la expresión) y sí, son cansinos y aburren.Solo se retiran cuando ven que nadie entra en su energía (negativa, claro) y buscan otro lugar donde alimentar esa energía.¡Qué pena de tiempo perdido! Como sé que saltará alguien que se dé por aludido ya aviso que no voy a entrar al trapo... que busque su energía en otro lado!!
si, ahí te doy la razón, si lo dices por mi muchas veces lo he pensado.
 
¡Cansino ,es la palabra que se me ocurre,cuando veo que volveis erre que erre y no me refiero a los moderadores!En la vida,en la carreteria, en Correos, en la oficina, en el super...es igual donde vayamos siempre encontraremos gente que se alimenta de esa energía de estar tocando continuamente la pelotas!
Todos los conocemos. En los foros se les llama troll y se dedican a eso. A tocarloscojones.
Pero tienen fácil cura. Se les ignora y se acaban aburriendo. Punto.
 
:lloroso:

  1. El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 
Totenkopf, técnicamente, es una calavera con dos fémurs cruzados. Se ha usado largamente en la historia, desde la caballería prusiana de Federico el Grande, los Freikorps de la República de Weimar y, evidentemente, la 3rd Panzer Division de las Waffen-SS (Schutztstaffel). Incluso los carlistas la usaron y...los piratas!
Si nos sonrojamos por el uso de la Totenkopf en la simbología motera, quizás deberíamos preguntarnos porqué algunos de nosotros nos colgamos la Eisernes Kreuz (Cruz de Hierro) o sus derivados de diseño.
Saludos
 
Bueno Lobo, como tú ya aprenderás en vuestro nuevo foro, una de las funciones de los moderadores es cerrar temas que vayan contra las normas del foro, que se consideren sin utilidad, o simplemente que los moderadores consideren que se deban cerrar porque no aporten nada o lo que aporten no sea positivo para el foro.

Es lo más normal del mundo porque un foro se rige por el equipo directivo y tiene la "filosofía" o la "idiosincrasia" de los que lo crearon, exactamente igual que en el vuestro.

Quizás es un poco pronto para que veas estas cosas, y es comprensible que vengas aquí a criticarlas, pero estoy convencido de que antes o después te encontrarás estas mismas situaciones en tu foro habitual y lo comprenderás del todo.
 
No sabes de que va todo osborne.

El tema del porque cansa
no abrí este post por eso.
Lo abrí para contestar a Grows.

Y la teoría yo también me la se.
 
Sacado del enlace que pongo a continuación:

"La calavera y los huesos al pie de la cruz que se pueden ver en muchos crucifijos antiguos no son una referencia abstracta a la muerte. Se trata de los huesos del primer hombre, Adán, que murió y fue enterrado, esperando la salvación de Jesucristo. Se representa bajo el crucifijo porque fue la sangre de Cristo, derramada por todos nosotros, la que regaló la resurrección a Adán y a todos los hombres. Es una representación antiquísima que se puede encontrar también en iconos orientales y en el arte gótico. En mi opinión, es un signo precioso y con un gran significado teológico, que no debería perderse."

Espada de doble filo - La bandera pirata
 
No es teoría, SrLobo; es bueno que la gente sepa que emblemas usa. No hay doble sentido en mi explicación, te lo aseguro
Saludos
 
Madre Mia con el turrón....
no va por ti va por osborne,
dejemoslo porque debe de ser mala fecha .
cada uno habla de una cosa distinta

Que horror...
 
Creo que te refieres a fenici.

De todas formas, yo sólo respondo al hilo que has iniciado referente a cerrar el post sobre otro foro sobre Harleys. Creo que a eso te refieres tú iniciando este tema.
 
O.K., O.K., faaaale.
Me suda la plazoleta del monocilíndrico la forma, el fondo y siquiera el origen de este hilo. Me dejo caer por mi antiguo -amadíííísimo!!!- foro cuando estoy hasta las pelotas de vacuos, ígnaros, estultos y centrados de todo pelaje que aparecen por los demás sitios.
Sólo quería decir que a gente como Grows, T.A. Barraccus o la hija del mirmirón que provocó que Zeus tuviera que hacerse hormiga para irse por ella, esos, mm.... esos son como el General Primo de Rivera o incluso "Coluche" para mí: Nunca sabes bien porqué los quieres, pero los adoras. Y si a ésto le aplicamos la lógica más elemental y solípeda (la mía), es que les das tól crédito.
Y si alguien se lo niega, el alguien de marras andará errado. Sin "hache", of course! La "hache" es para gente mu mal nacida.
Como dijo Cánovas el Julandrón, "Con la Patria, como con la madre: Con razón o sin ella!". Y la gente del cimiento del foro me arrastra irremisiblemente.
Que los quiero, ea!
 
De todas formas, yo sólo respondo al hilo que has iniciado referente a cerrar el post sobre otro foro sobre Harleys. Creo que a eso te refieres tú iniciando este tema.
-

" La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.

- Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

- Esta vez creo que suena mejor.

- Si quiere se lo leo otra vez.

- Tan solo la primera parte.

- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?

- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.

- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.

- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.

- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte? "


 
Atrás
Arriba