Kit de llaves en pulgadas Leroy-Merlin

bellmuntet

Well-Known Member
Estas navidades podéis hacerle un regalo a vuestra niña por sólo 14euros!

Se trata de un kit de llaves de carraca tanto en pulgadas como métricas. Vamos, que por 14 euros tienes 13 vasos de carraca en pulgadas, desde la diminuta 5/32 hasta la respetable 3/4 de pulgada.
Lastima que yo ya tenía algunos vasos para mi dinamométrica, pero vi la oferta y no me aguanté.
Está claro que no son cromo-vanadio de primera marca, pero son vasos hexagonales que aguantan más que los de 12 puntas. La carraca en sí es una birria, pero sólo los 13vasos en pulgadas ya valen la pena, luego tienes 13 vasos más en métrica, adaptadores, puntas (un par de allen también en pulgadas) ... vamos, que creo que no está nada mal por 14euros
Cualquiera que lo quiera que se pase por Leroy Merlin estas navidades.
Vsss


8350363824_55afa041d1_z.jpg
 
Última edición:
El de Louis es el que tengo. Con el tienes de sobra para un mantenimiento normal de la moto.:complice:
 
Está claro que el de Louis es mejor que el de Leroy ... pero es lo que comento: por 15 pavos me parece un precio increíble.
Alex, no vi nada más en pulgadas. Hace un tiempo tenían juegos de llaves allen en pulgadas, pero ya no me fijé si aún los tienen.
V'sss
 
Ayer me pasé y he visto que lo han bajado a 14euros ... me parece casi regalado.
Edito el primer post (antes 16e).
V'sss
 
Ayer 12 de Febrero me lo compre yo, aun sigue, está muy bien por 16 euros así que vale. Gracias por el post.
 
Alguien sabe donde puedo encontrar vasos de torx ?
son para la pinza del freno de disco
saludos y gracias !
 
Buenas, este es el de louis (al menos en foto parece el mismo). qqui lo teneis mas o menos por el mismo precio por si alguno se atasca con el aleman. SET DE HERRAMIENTAS TOCLE PULGADAS (92 PIEZAS) - UTILLAJE - SpacioBiker.com

tienen estos dos interesantes:

SET DE HERRAMIENTAS TOCLE PULGADAS (61 PIEZAS) - UTILLAJE - SpacioBiker.com

JUEGO DE 12 LLAVES PULGADAS - UTILLAJE - SpacioBiker.com

saludos

Akunosh, desde una experiencia personal No recomiendo a ACCESORIOS CUSTOM, ropa custom, cascos custom, Yamaha accesorios, accesorios Harley Davidson para nada, diria que son algo incompetentes (al menos los comerciales) y no tienen ni pajolera idea de que venden ni para que se usa.
Por otra parte he encontrado esta otra web que tiene la misma caja al mismo precio:
KIT HERRAMIENTAS 92 PIEZAS EN PULGADAS PARA HARLEY DAVIDSON, TIENDA ON-LINE MEJOR PRECIO DE EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS MOTO CUSTOM
En mi opinion, no vale la pena por ahorrarse 20€ pedirla a Alemania.
Birras
 
Gracias compañero! no les he pedido nunca nada a esta gente pero san google me redirecciono alli.

un saludote
 
Atrás
Arriba