Softail Racer

Fenriz

Well-Known Member
Hola,

Vendo mi Softail Custom 1992, unos 15000 km

El motor fue rehecho en 2009 (cilindros y pistones) guardo las facturas. Piezas originales excepto árbol de levas Andrews
200 trasero homologado.
Discos de freno flotantes
Bomba de freno delantera de Suzuki Hayabusa (líquido de frenos nuevo)
Bomba de freno trasera cambiada
Pinza delantera: Performance Machine 6 pistones
Pinza trasera: Performance Machine 4 pistones
Suspensión trasera nueva
Muelles de horquilla reemplazados, refuerzo de horquilla añadido.
Amortiguador de dirección
Guardabarros rígido
Radiador de aceite
Carburador y filtro S&S. Carburador limpiado hace 1 año, elemento filtrante nuevo
Escapes Supertapp
Batería nueva
Encendido eléctrico y a patada
Unos 5000 euros de extras en total

http://i61.tinypic.com/2rm1o9s.jpg

http://i61.tinypic.com/2hyumi8.jpg

http://i58.tinypic.com/dbgsba.jpg

Ver Video

ITV hasta julio de 2015

9900 euros. No acepto cambio por ningún vehículo

Moto visible en Barcelona.

Un saludo
 
Última edición:
Preciosa. voy a dejar de entrar en el apartado de compraventa...
Que tentaciones!
Suerte con la venta
 
Muchas gracias Sebaxx. La vendo porque me he equivocado de base para hacer lo que quiero: una Café-Racer
 
Joder, si tubiera pasta te la cambiaba por la mia, lastima que yo tambien la vendo por que estoy arruinado... yo soy mas de softail rollo la tuya...
En fin, a ver si tienes suerte y te la quitas rapido, un saludo!
 
Gracias Sebaxx. No sé si encontraré a alguien que me haga un cambio, porque lo que busco es muy concreto: una 1200 mínimamente transformada en Café-Racer: amortiguadores altos, mandos centrales o atrasados... Veremos a ver si hay venta.

Un saludo
 
Yo tengo una Sportster 883 Custom del 09,azul de la casa, con drag bar...Ya sabes que las sporters son las mejores para cualquier modificación,y más para una cafe racer...jejejeje
 
La verdad que la burra esta muy guapa, es auténtica con arranque a patada y todo! Que tengas suerte con la venta/cambio.
saludos
 
Hola , te interesa un cambio por una sporti 883. Del 2003 con alguna
modificacion ?
Dime algo
Un saludo
 
Las fotos son la "carta de presentación" de una moto de cara a aquellos que viven lejos de ti.

Te recomendaría unas fotos a la luz del día, y en las que se vea la bicha entera. Lateral, frontal, tres cuartos... En serio, ayuda mucho a la venta. Como tenerla limpia en la medida de lo posible.

Solo un consejo. Suerte con la venta!
 
El video no se ve, al menos a mi, da error en youtube.
Ya vi tu burra hace dias en motos.net, me encantan las softail Evo y de vez en vez miro a ver que hay por ahi, esta muy buena la transformacion, parece una rat, dices que lleva 5000 en extras? Cuales son?
Saludos
 
En principio ya funciona el vídeo. Los 5000 euros de extras son la suma de todas las piezas, empezando por las necesarias para reconstruir un motor casi por completo y siguiendo por el 200 trasero, las pinzas de freno, los Supertrapp, el arranque a patada, el S&S...etc etc
Saludos
 
Última edición:
Joder amigo.... que maquinón.... como suena..... qué apariencia.... implacable....
enhorabuena, tienes un gusto exquisito.... una moto del copón....
 
Atrás
Arriba