Harley en villafranca

Z-1000

Well-Known Member
Bueno debido a una serie de circunstancias suspedemos de momento la kdd en Vca, pido disculpas.
 
Última edición:
Salud y birras:
A mi, en esas fechas aún me pilla fuera de juego, gracias por la oferta:complice:, tal vez para el verano jjjjjj
 
Bueno, to pálante.
Venga los Extremeños manifestaos, y Andaluces también, al menos los de Sevilla y Huelva
 
No penseis que lo tengo dejado, voy moviendo fichas.
Ya tengo hablado con una bodega bien chula para una visita y degustación de un buen vino y algunas viandas. También una buena caldereta. Abra que hacer alguna visita cultural, que no todo sea comer y beber.
Dependiendo desde donde vengáis y hora, pensaremos en hacer ruta o no.
Mas cosas en mente que iré dándoles forma.
Hay que ir pensando en las fechas.
La idea es después de Semana Santa y antes de verano.
Se pone una fecha con tiempo y cuando llegue la hora quien pueda venir que venga.
No os de reparo en comprometeos, se entiende que cuando llegue la fecha habrá quien no pueda venir aunque en principio dijera que si.
Me da igual un grupo grande que pequeño, nos lo vamos a pasar OK.
Basicamente seria una reunión para gente que ya viene de vuelta de muchas cosas.
Si alguien se anima desde un poco mas lejos, se puede buscar alojamiento y diversión nocturna.
Ahí queda eso, animaos y cogedme la palabra...
 
Eso eso!que no se quede parado el tema que siga apuntandose gente,si mas que nada es para echar un buen rato,jeje:cachondon:
 
Pero esto que es loque es??!!! En mi pueblo???? Pero que pasa aquí, pa´cuando?? que ahora estoy lejos... pero para primavera estoy de vuelta
 
Pues a mi me apetece muchísimo, gracias Z, estaremos pendientes del tema! :complice:

Un sábado sería lo suyo :cachondon:
 
Una buena idea seria juntarnos el jueves en la presentacion de los nuevos modelos en merida e ir conociendonos. Si no llueve claro
 
Atrás
Arriba