Respaldos e ITV, experiencias

Cbravo

Well-Known Member
Hola se aproxima la ITV y tengo instalados a falta de uno, 2 respaldos en una FATBOY.(piloto y copiloto)

Alguien tiene experiencia en esto, ponen pegas por los respaldos?

Gracias y birras para todos por anticipado.
 
Yo he pasado ITV con respaldo original corto de H-D y no me han puesto ningún problema,también con un sisy bar artesanal y tampoco.
 
Según he podido encontrar ...

Mientras no se modifique el número de plazas del vehículo original, ni se superen sus dimensiones máximas, no se considerará reforma la modificación de los asientos -sillín, respaldos, instalación de tapa cosmética ( http://www.motopoliza.com/pregunta-seguro-moto/itv-motos )
 
Yo creo que lo de la itv es cuestión de suerte,no deberian ponerte problemas por que no modificas ningún elemento importante pero como según los pilles.... a saber que historia te cuentan...yo e ido con la moto de un colega con todo de serie y me han mirado asta los calzoncillos y después e ido con la mía que yebo un supertrap que canta mas que la traviata y me la a pasado... cuestión? suerte!!!!! jajajajaja
 
Yo creo que lo de la itv es cuestión de suerte,no deberian ponerte problemas por que no modificas ningún elemento importante pero como según los pilles.... a saber que historia te cuentan...yo e ido con la moto de un colega con todo de serie y me han mirado asta los calzoncillos y después e ido con la mía que yebo un supertrap que canta mas que la traviata y me la a pasado... cuestión? suerte!!!!! jajajajaja

Señal evidente de que no te han mirado la moto,por que el supertrap,ni lleva contraseña de homologacion ni supera las pruebas de gases ni decibelios.
 
Yo creo que lo de la itv es cuestión de suerte,no deberian ponerte problemas por que no modificas ningún elemento importante pero como según los pilles.... a saber que historia te cuentan...yo e ido con la moto de un colega con todo de serie y me han mirado asta los calzoncillos y después e ido con la mía que yebo un supertrap que canta mas que la traviata y me la a pasado... cuestión? suerte!!!!! jajajajaja

pues ya tiene merito pasar la itv con unos supertrap.
 
Última edición:
Pero merito,aqui en algeciras me han dicho que la proxima vez que lleve la road king,tendre que tapar los reflectarios de las maletas(rigidas).segun ellos no pueden ser rojos deben ser naranjas,y para colmo me pusieron pegas por los faros antinieblas originales que trae la moto de origen,se tiro el perito casi diez minutos estudiando el caso,pa cagarse vamos.
El año pasado me la quisieron echar atras por no llevar la cinta del asiento aun con respaldo,no digo mas porque me caliento
 
Suertecon la itv. Llevo tres itv, todas con respaldoo pero quitando piezas que teno puestas ( bocina de aire doble, escapes saxom, espejos gotas de agua, portabultos,...) que sabia que no pasaria. La ultima fue un caos, el neumatico trasero, estaba tocado y hundido , pero como si nada y los espejos que le puse los de serie, tuve que ir a la carrera al conce a por una pareja, pues no traian los codigos de homologacion . Tres dias perdidos, 70€, en piezas extras mas la itv, un viaje anulado, y lo peor de todo es la bronca que tuve con el perito de la itv, que estuvo a punto de pasar a mayores. .IMPOTENCIA PURA Y DURA!! SUERTE CON LA ITV. La proxima va a ser en otra.
 
Hoy he pasado la ITV con los respaldos y todo perfecto, el chico conocia bien su trabajo y ha inspeccionado la moto a conciencia, se ha tomado su tiempo, pero vamos ha mirado lo que hay que mirar!
Agradezco a todos vuestros comentarios y experiencias!
Y aprovecho para volver a desearles a todos los 1HD mucha suerte con las nuevas noticias!
A ver si con un poco de suerte pronto tenemos solo Harleys sin tanto mamoneo de 1 hd o 5 hd!!
 
Atrás
Arriba