Vendo ironhead.

GRUMPY

Well-Known Member
Hola a todos; Pues eso, que me voy a meter en otro "jardin" y tengo que desprenderme de mi Ironhead. La moto está totalmente reconstruida, se puede ver un amplio reportaje en Harley Clasica, al final dejo el enlace.
Este tipo de motos es muy especial, no son para cualquiera (no quiero ofender con esto), el que conozca el tema me dará la razón. Te tiene que gustar la mecanica, mancharte las manos y en definitiva cuidar y mimar a tu maquina. Hay que reconocer que tiene 36 añitos y ya entonces habia que cuidarlas, nada que ver con las nuevas.
La moto tiene primera matriculación en 1977, supongo que en algún país Europeo y luego vino a España donde se matriculó en Barcelona.
Por varios motivos (muy evidentes) yo creo que la moto en realidad es de 1974, pero ignoro porque su primera matriculación es de 1977.
Cuando yo la compré venía con chasis rigido, pero el antiguo dueño y ahora buen amigo Jordi me suministró las piezas originales que tenia en su poder, con ellas procedí a ponerla en su estado original, en lo único que me permití una licencia fué en la pintura, utilicé la que se aplicaba en los modelos de los 60.
Del precio me gustaría hablarlo mas personalmente, tengo todas las facturas del recambio que se le ha puesto (WWCYCLES) y documentación del precio que yo pagué por ella.
Si quereis mas información estaré encantado de darla, por privado podremos establecer contacto via e.mail.
Un saludo.
[URL]http://www.harleyclasica.es/Taller/Mecanica/XLH1977/XLH1977.html[/URL]
 
Preciosidad de moto, pasada de curro y buen blog. Suerte con la venta y envidio a su comprador.
 
Todavía me acuerdo cuando alguien del foro m e decia que esta era la que tenía que tener.
 
Preciosa moto he leido varias veces la reconstrucción, pena no tener dinero ni tiempo ni naa jajajaja para esa moto......suerte!
 
Saluud y birras:
Colega, está claro que te has armado de paciencia y roto la hucha para llegar hasta ese final:complice:
espectacular, normal que de dinero quieras hablar en privado jjjjj yo no aventuro precio, seguro que me quedo corto.
Suerte con la venta
 
Una preciosidad de moto y de trabajo, suerte con la venta. Ojalá tuviera pasta.
 
Hola a todos; La moto sigue en venta o cambio, mi intención es seguir trasteando con los cacharros y quiero pasar a los coches. En este momento tengo tres motos, una Road King, una Ducati Scrambler y el Ironhead. Son muchos cacharros, la Road es mi moto de todos los días, la Ducati, por motivos sentimentales se tiene que quedar (la compre nueva en el 74, la reencontre y le he restaurado y me refiero a la misma moto),y la HD Iron es la elegida para salir.
He leido cosas muy elogiosas sobre el trabajo, dinero invertido etc. Yo solamente aspiro a recuperar lo que me he gastado en ella, el tiempo invertido y que por supuesto tambien se puede cuantificar, ese no lo cobro. Es algo que he disfrutado y si tuviera que cobrarlo no me imagino en cuanto saldría, yo no me dedico a esto profesionalmente.
Si me gustaría que si algún día la vendo que se la quedara alguien que sepa cuidarla y mimarla como un Ironhead se merece.
Saludos y animaros.

Me gustaría colgar alguna foto, pero no se.
 
Atrás
Arriba