Cascos muy chulos

patata

Well-Known Member
Hola buenas mirando la web de kiddo he visto que traen estos cascos, me parecen preciosos y además están homologados pero ¿900 euros? ¿estamos ya locos del todo o que? :partiendose_de_risa
Les Casques | Ruby
 
La verdad que es un precio como para tiempos de crisis...... son chulos, pero creo que mi cabeza no se merece tanto.
 
son de carbono eso es lo que tiene el diseño,puedes pedir tu propio diseño lo que sube su precio, los suelen vender en tiendas de ropa de marcas caras.un saludo
 
Muy chulos, ahora os veo, que me voy al banco a pedir un crédito para comprarme uno.:cachondon:
 
si, ya los conocía... son los más exclusivos, el Pitt brad lleva alguno de esos...

v´ssssssssssssssss
 
Salud y birras:
Cincuenta aniversario de un fabricante francés, que los venda al pie de la torre eiffel, como para sostener la economia francesa estamos, para ellos todito, con sus vinos y sus hostias en vinagre, no para mi, prefiero gastarme los 900 eurelios en mojama, aceite de oliva y vino tinto de verano:complice:, y quedaria mas ancho que largo
 
jooder , pero eso a la hora de pegarte un castañazo, para bien el golpe?. Forrado de cuero...tiene que darte un sudorcito mas bueno en verano...
 
Atrás
Arriba