DYNABEADS. Alguien las usa? Opiniones please!!

txisan

Well-Known Member
Llanta nueva de aluminio y no querria llevar contrapesos pegados que luego se caen....
Alguien las ha probado?
van tan bien como dicen? No he leido nada negativo salvo que se meten fatal por la valvula

gracias
 
yo las llevo y no se nota nada! un poquito de ruido en parado pero ya esta
 
Yo las llevo hace unos años, primero en la Softail y ahora en la Touring y la verdad es que no he tenido ningún problema de vibraciones por mal equilibrado. Lo de meterlas por la válvula simplemente hay que tener un poco de maña y paciencia, eso si, si tienes una Dremel o un pequeño vibrador y no me estoy refiriendo a nada sexual .....jejeje! no tendrás problema. Se trata de conseguir un flujo constante de bolitas Dynabeats a través del tubo hacia la válvula, a poder ser muy fino para que no se atasquen al entrar, ten cuidado que no se te caigan porque son tan pequeñas que habrás perdido mas de una. Busca algún vídeo por Youtube.
Ya no volverás a perder los contrapesos y a consecuencia de ello ir mal equilibrado.

Saludos
 
si claro, me refiero a que no hay problemas, que no se nota nada de vibración. yo para meterlas usé un embudo de juguete pequeño y paciencia
 
Yo las llevo en las dos motos y sin ningun problema . . . te olvidas de llevar contrapesos. En cuanto al meterlas por la valvula, me lo hicieron en el taller al montar las gomas nuevas con una especie de vibrador.
 
Pues yo había leido que al comenzar la marcha la moto iba medio rara porque las bolas estaban abajo y tenían que empezar a repartirse, y a partir de cierta velocidad se notaban vibraciones extrañas.

Estuve buscando información por internete y eso es lo que obtuve...........:timido:
 
estoy pendiente de hacer el cambio de gomas a la ultra, a ver si cuelgo el brico y os muestro como! si echas las bolitas poco a poco no se atascan y entran
 
Las pido? O espero a ver.
El rollo producto milagro es dificil de creer.
Tambien he leido que pueden quedarse atascadas en la valvula. De echo es casi lo unico negativo.
Espero mas opiniones
y gracias
 
ya he colgado el brico de la rueda txisan. te he dejado un par de fotos para que veas como lo he hecho. si se atascan, que se atascarán, dejas la válvula sin la rosca para que tenga juego y le das con un destornillador por ejemplo, con el mango, le das porracitos para que entren. mucha paciencia. ir van perfectas hoy la he puesto a 140 y ni lo mas mínimo, nada de nada
 
Gracias!,
llegaron esta mañana. Y he metido las de la rueda delantera en un rato, y sin demasiados problemas. Use un embudo de etos chiquititos que se usan para las colonias.
Mañana la rueda gorda de atras. Hay tengo que meter muchas bolitas!!
grcias a todos. Os cuento como funciona
 
Me estás contando lo de las bolas, y se me van los ojos..............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya nos dirás si saltan, digo si se nota algo.
 
Yo las llevo en la mia y las lleve en la Sofftail que tuve y van de pm para meterlas no me compliqe las meti antes de meter la goma del todo y asi me resulta mas facil en la Sofftal las reutilice en el siguiente cambio de goma y las saque de la misma manera con cuidado para no perderlas cuando desllante el neumatico de la llanta de uno de los lados
 
yo tambien las llevo y van igual que los contrapesos ,con la salvedad que son reutilizables y siempre tienes la rueda equilibrada .lo recomiedo
 
Claro derbi porque tus gomas son tubeless, la de mi sportster son tubetype, por eso hay que meterlas por la válvula
 
Pues ya las he metido en la rueda de atras. 3oz. Y han entrado de coña con un embudo pequeñito de los chinos. Mucho muchisimo mas facil que con el tubo y el aplicador que venden ellos. A los que vayais a comprar no compreis el bote con el aplicador. Es tirar el dinero.
si mañana no llueve la pruebo y os cuento.
 
Que tal, buenas tardes, vuelvo a relanzar el tema del equilibrado dinámico ya que veo que desde el 2013 nadie a vuelto a hablar de este equilibrado, o por lo menos no he visto nada, disculpar si es el caso, resulta que cada vez veo más plomos de equilibrado por el garaje y ahora que me dispongo a cambiar las gomas pues quería poner este sistema, pero no veo donde puedo comprarlo, solo he visto un proveedor en amazon y alguno extranjero en ebay, pero ni rastro de la web oficial o e algún distribuidor. ¿Sabe alguien como poder comprarlas? :cachondon:
Muchas gracias
 
Joder que sibarita me suena todo esto, primera vez que lo oigo.

Pero vamos, nunca he notado en ninguna moto el efecto del desequilibrado como para rascarme la cabeza con este tema, a la llanta se le ponen las pesas de siempre con un fijador que aguante como dios manda... y de hecho hasta diría que son innecesarias.

Que alguien me lo explique...
 
Atrás
Arriba