Llunatica 2013!!!

hola roker
lo siento yo no puedo
este fin de semana
pasarlo bien y hacer mucho ruido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
posterwq.jpg
[/URL][/IMG]
 
Yo con la experiencia del año anterior... no vuelvo y menos a Marina d'Or (que vergüenza!!!)

suerte de Benicassim :complice:
 
Dos amiguetes que fueron el año pasado se niegan en redondo a volver...

Creo que fué un desastre...
 
bueno entiendo a los que estuvieron y se sienten defraudados, pero yo creo que por un año en un recinto nuevo y con climatologia muy adversa que hubo no se puede valorar para que sea asi siempre,


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide
 
Buenas, el año pasado un desastre en relación a los otros años sobretodo con el tiempo, mucho aire y frió cancelando muchas actividades, este año pienso ir otra vez es una concentracion que hace varios años tengo marcada en el calendario,( les daré una segunda oportunidad,je,je,) el viernes por la mañana saldremos junto un grupo de Huesca si te quieres unir ya lo sabes, saludos.
 
Yo quiero ir este año,pero no he sabido encontrar si tienen la opción de camping (que la economía es lo que me permite por ahora)
 
Ok, porque de momento pensava ir solo... nadie de la zona se quiere apuntar esto de la crisis... Por donde vais a vajar desde Huesca? por que yo estoy en Tarrega... estaria bien ir con alguien...:contento: y de momento me han dicho que si hay zona de acampada..
 
Buenas, bajan desde Huesca hasta Fraga, tiramos dirección Seros, Maillas, Flix, Amposta, Peñiscola, etc, etc. Tu opción o bien te vienes hasta Flix (35 kilómetros mas), o quedamos en Amposta que te va mas directo, también tienes la opción de quedar todos juntos en Fraga pero harías unos 60 kilómetros mas, la opción es tuya , saludos.
 
Ok, porque de momento pensava ir solo... nadie de la zona se quiere apuntar esto de la crisis... Por donde vais a vajar desde Huesca? por que yo estoy en Tarrega... estaria bien ir con alguien...:contento: y de momento me han dicho que si hay zona de acampada..

pues si hay zona de acampada,y si no pasa nada raro por esos días.... practicamente me apunto..:cachondon:
 
Atrás
Arriba