Softail Heritage Classic del 94 con motor 1450?

Saludos, haber si alguien me puede sacar de la duda y gracias de antemano.
Tengo esta softail, la compre en el 2008 , es 1hd y esta legal, hay va la historia.
En los papeles de origen en la cilindrada pone 1450 y en la ficha técnica también.
Es posible que este potenciada, la moto ahora tiene 70.000 millas y la compre con 40.000 y
Siempre ha ido muy bien , es posible? Gracias y birras
 
Que motor lleva? porque si es del 94 doy por supuesto que es es un EVO...

Supongo que igual de hay un kit big bore para subir de 88 a 95ci, habria otro para subir la cilindrada de 1340 a 1450 (80->88ci)
 
Hazle una foto al motor, debe llevar un kit a 88ci o quizás lleva un motor S&S o similar.

Tengo curiosidad... :cachondon:
 
Si, es un Evolution 1340, la verdad que la moto tira y además me consume bastante carburante. Merci

será una evo, pero por lo que dices lo de 1340 cc pasó a la historia si está potenciada, y por lo que dices en los papeles de la moto viene el cambio de cilindrada? perdona pero no entiendo donde está tu duda?
 
será una evo, pero por lo que dices lo de 1340 cc pasó a la historia si está potenciada, y por lo que dices en los papeles de la moto viene el cambio de cilindrada? perdona pero no entiendo donde está tu duda?

La verdad tampoco me obsesiona pero era por si sabíais de más casos o se solía hacer...
miraré de colgar una foto. Merci
 
No se si es tu caso, pero si en la ficha tecnica pone 1450 entonces se le metió y un kit para subirla; lo que me parece raro es que lo legalizaran en papeles.
 
Lo tiene bien facil ,si la ficha técnica va con controseña de homologación y no con una homologación unitaria ,no lleva kit o la ficha está mal hecha .
 
No me iquivocáo ná de ná entonces... Si es queee....!! Te pones a leer distraídamente cualquier cosa en MI foro y de perrente te sale uno poniendo la prohibida!
........!
¡¡Mamá!! :enamorado::enamorado::enamorado: ¡La bandera de España!
Cómo os hacéis de valer. Mucho, muy sólido y duradero. Tírale un beso a la Zebrita mollar, que a mí no me hace p*** caso, porfa, andaaa....:timido:
----------------------------------
Os quiero, de verdad, y aunque no sean términos al uso.
 
Atrás
Arriba