Como va el asunto?

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola, buenas.
El motivo de mi mensaje no es crear ningún tipo de polémica. Simplemente me gustaría saber si al final vamos a tener quedada en Madrid 2013, ya que estoy viendo que ha habido algunas diferencias de opinión y por lo que tengo entendido no está la cosa clara.
Hablo solo por mi, pero agradecería que alguien informara de como está el asunto a fin de poder organizarme las fechas (ya sabeis dias libres, permiso bono-moto etc etc).
Os agradezco de antemano cualquier información que podais colgar por aqui.
Saludos
 
Buenas tardes Ray 1
Para nada has de disculparte pues no estas creando polémica alguna.
Realmente la situación es simple, como recordaras después de valencia hubieron unas personas que recogieron "la antorcha" de liderar el proyecto de la KDDA FOROHARLEY 2013.
Supongo que en su momento verían diferentes opciones para realizarla, pero por los motivos que fuesen, en realidad no sabemos decirte en que estado esta. no nos han comunicado si siguen con el proyecto o por los motivos que fuesen lo descartan. y ahí si que puedo decirte que por ambas partes (por la nuestra y por la de los lideres del proyecto) tenemos un mea culpa en no saber mas...y mas cuando no deja de ser una oportunidad de todos los que formáis parte del foro nos veamos las caras y compartamos unas cervezas y risas.
Lo que si puedo decirte es que por nuestra parte no podemos pedir mas a los que se comprometieron ha hacerlo, pues es una acción voluntaria y sin mas interés que reunirse un grupo de amigos... no tienen ningún compromiso ni con el foro ni con el staff, y jamas tampoco vamos a pedir responsabilidades en algo absolutamente voluntario y "altruista" pues no me cabe duda de que roba mucho tiempo, recursos y quebraderos de cabeza...

bueno, nada mas, no puedo decirte mas que darte las gracias por abrir este post... asi , con un poco de suerte todos podemos tal vez saber algo mas....
saludos y gracias nuevamente
 
Si organiza la tribu valenciana me apunto sin dudar!!!

Lo cual no quiere decir que si organiza otra no me apunte, simplemente es que, conociendo lo conocido, voy incluso con una moto que funcione, jejeje.

Vss
 
Al parecer todos tenemos la misma curiosidad, yo también me lo tengo que organizar y cuando antes mejor.

Venga Zebra si te animas a repetir te busco a alguien que te ayude.......
 
  • Like
Reactions: Tip
y digo yo !
porque no se les pregunta directamente a los que en su dia cojieron la entorcha aseptando el reto de organizar la kedada 2013 ?
creo que son los unicos en poder aclararnos si trbajan en ello,sige pendiente de confirmar fecha o por los motivos que sea an decidido de dejar en manos del FORO HD la eleccion de otra fuente de organizarla....
 
Cabronazos todos. Mira q m cuesta cero coma montar una movida ehhhh. Sobre todo habiendo aprendido de los errores!!!!!! Panda de cobardes....
En cuanto a tu pregunta, Tito Ray, no tengo respuesta, siento no ser de mas ayuda
 
Buenas de nuevo.
Diana, guapetona, no la lies porfaplís.:complice:.
Yo simplemente quería saber si la cosa sigue adelante, para poder ir organizándonos.
La vida es mucho mas sencilla de lo que nos creemos. Simplemente con que uno de los que quedaron encargados de organizarla ponga un "Si" o un "No", ya sabemos todos a que atenernos.
La diferencia entre quedar bien o mal es un simple post que se tarda unos 30 segundos en escribir. Yo no pido explicaciones, porque se, o me imagino, que las habría de todos los colores y, la verdad, no me gustaría que se cree mas polémica, porque a este paso nos cargamos el foro.
Lo único que tengo claro es que me gustaría que fuera que "si", para poder volver a un montón de gente, tomarme unas cervecitas con ellos y olvidar, aunque sea por un fin de semana, los problemas que realmente si lo son (enfermedades, paro, la paz mundial, si tienen codos los berberechos y esas cosas...).
Saludines de nuevo.
 
Jajajajajajja t aseguro q no m meto en otro berenjenal asi ni aunq m pagaran, Ray :-D
en cuanto al resto pues... A la espera estamos de ese "si" o "no"
bss
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sabes que estaría encantado de volverte a ayudar.
 
Valencia que esta si voy prometido , jejeje bueno con los los del club vulcan voy ha valencia al aniversario el 7,8 y 9 de Junio asi que repetiria jijijijiji bueno aunque no sea en Valencia si no me coincide tambien me apunto ala, a dar el follon
 
No se trata de votar, y mejor que no entremos ahí ya que a la gente que se le paso el testigo no creo que le haga mucha gracia.
Yo estoy seguro que harán lo posible por hacerla, y me extrañaría mucho que finalmente decidan que no.
Yo he tenido la suerte de poder estar en las dos, la de Zaragoza, sin palabras, nunca creí que podría disfrutar tanto en tres días y eso que no acompaño mucho el tiempo, pero irme de birras el viernes por la tarde con la gente de Asturias y de Madrid no tuvo precio, y así los tres días, inmejorable.
La de Valencia la disfrute mucho también pero me toco currar un poco y no pude disfrutar de esas birras por la ciudad que es lo mejor para mi.
Así pues, la de Madrid la espero como lluvia de Mayo y que se preparen porque vamos a hacer temblar Madrid, con las motos y con las tracas que nos vamos a llevar :cachondon::cachondon::cachondon:.
A mi ya me podéis apuntar dos noches....

Birras virtuales para todos que las reales nos las tomaremos en Madrid
 
Disculpad la demora en responder. Debido a la gran cantidad de recientes eventos, los que nos comprometimos a ello aun no hemos podido cerrar los detalles de lo que podemos y lo que vamos a hacer. Estamos tratando el tema y os daremos una respuesta concreta en los próximos (pocos) días.
 
Salud y birras:
Por mi, se puede celebrar en cualquier parte de nuestro territorio, (lo de Sevilla seduce jjjjj) si se produce a finales de Junio o principios de Julio, seguramente podreis contar conmigo tambien, no hay fallo:cachondon:
 
Atrás
Arriba