Nightster al suelo en Málaga

bichomalo

Well-Known Member
Hola a tod@s!

Escribo porque esta mañana iba con mi coche por málaga capital escuchando el inconfundible sonido de los short shots cuando veo que el dueño de la jarli (Nightster gris) iba detrás de un autobús a 0,2 km/h. El autobús se detiene y el chaval, que iba algo despistao intentando adelantar al autobús, pega un frenazo, se desestabiliza y se le cae la moto de lado. Me bajé a ayudarle a levantar la moto y vi que cojeaba un poco. Seguramente se le caería la moto encima.

El caso es que como mi coche estaba en medio de un cruce y los coches no paraban de pitar, tuve que irme y no me dio tiempo a preguntarle si estaba bien. Quizás sea compañero del foro, o algún forero lo conozca. Si es así, espero que no haya sido nada y nos pueda contar cómo quedó la cosa.

Birras!
 
Una pena que no hayas podido parar unos metros más adelante para ayudar o ver como quedó la cosa...

Espero que no haya sido más que el susto.

A ver si nos enteramos.
 
que putadon, como no pica na que se te caiga la burra...espero que el chaval este bien almenos, aver si es de por aqui y nos enteramos de mas.
 
¿No se caería porque le estaba mirando con ojps golositos uno de Sevilla metido en un coche y se asustó?...:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Ojalá que no haya sido nada. Dichosos los ojos que te leen Salva!! Espero que todo te vaya bien muchacho. Un abrazo!
 
Espero que el chaval esté bien y que su burra no tenga muchos daños.
Yo muchas veces pienso cuando voy detrás de un vehículo muy cerca, que como frene no me da tiempo a reaccionar y a veces es inevitable.
 
Las motos son un peligro se mire por donde se mire..... aunque jamas lo dejaría.
Espero que el chico este bien, y se quede solo en un susto.
 
seguro que llevaba los dunlop de los cojones, cuantas veces me he visto en esos aprietos.
 
Atrás
Arriba