BIETRONICK

eltoni HD

Well-Known Member
he montado un kit de radio biketronick el cual se oye muy bien y estoy muy satisfecho
el primer dia que lo probé se subia el volumen solo cuando aceleraba,despues dejó de hacerlo y que yo sepa no he tocado nada que pueda afectar
he revisado toda la instalacion y he leido el manual de la radio como treinta veces y no consigo saber que pasa

alguno teneis idea de como solucionar el problema?
 
¿Tiene alguna opción en el menú de ajustes que ponga AVC? (Automatic Volume Control)

Saludos,
 
pues no,no sale en el menu
tambien he mandado un mail a biketronick y dice que se hace desde el mando izquierdo del manillar pero no consigo nada
la verdad es que considero un acierto esa opcion ya que pones un volumen que creas adecuado y te olvidas porque cuando sube lo hace en concordancia
 
No sé si te servirá de algo, pero en los equipos HD, en el mando de la piña izquierda, que sirve para subir/bajar volumen, si lo pulsas hacia adentro, despliega un menú con Bass, Trebble, AVC....

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="80578"]No sé si te servirá de algo, pero en los equipos HD, en el mando de la piña izquierda, que sirve para subir/bajar volumen, si lo pulsas hacia adentro, despliega un menú con Bass, Trebble, AVC....

Saludos,[/quote]

BUenas ultrahuelva
he probado ha pulsar el boton izq, y en mi radio sale bass, trebble,balance, pero AVC, no sale....¿Sale solo en los harman kardonn? La mia monta la version cassete (99-00), y aunque lleva clavija aux para meterle el ipod, parece que lo de AVC no lo trae...¿me lo sabrias confirmar? unas cervezas bien frias...
 
Lo siento, Edigon... no sabría decirte si la versión de cassette lleva el AVC. Desde luego el Harman K. si lo trae. Mira a ver si alguien con tu mismo equipo te lo sabe decir.

Saludos; lamento no poderte ayudar... :wink:
 
ayer quite el fusible de la moto,el que dice radio memory
lo pongo de nuevo en su sitio y regulo otra vez el equalizador,mas que nada por ver si habia toccado ahi algo que afectara el sistema AVC
salgo a probar la moto y ahora si funciona, sigo sin saber que pude tocar para desconectarlo puesto que en el menu no me sale el AVC
 
[quote user="UltraHuelva" post="81333"]Lo siento, Edigon... no sabría decirte si la versión de cassette lleva el AVC. Desde luego el Harman K. si lo trae. Mira a ver si alguien con tu mismo equipo te lo sabe decir.

Saludos; lamento no poderte ayudar... :wink:[/quote]

Ok, de todas formas, muchas gracias Ultrahuelva. Un saludo.
 
Atrás
Arriba