CALÇOTADA 10 de Marzo

Tarrone

Well-Known Member
Pues el título ya lo dice todo. Calçotada el domingo 10 de marzo. A quien no le guste el calçot habrá carne y al que le guste habrá carne también.
Lo ponemos con antelación para que luego no haya excusas baratas :cachondon: . Lo haremos en una torre que tiene JORDO.
Iros apuntando que así podremos hacer una lista de lo que necesitamos.

-Tarrone y Jael
 
Salud y birras:
Que rico suena eso, con babero y romescu, lástima yo sigo con el mazo dando, pero ya me tocará, muchas gracias por esa oferta colegas:complice:, a ver el próximo invierno (creo que en verano no se preparan ¿verdad?)
 
Salud y birras:
Que rico suena eso, con babero y romescu, lástima yo sigo con el mazo dando, pero ya me tocará, muchas gracias por esa oferta colegas:complice:, a ver el próximo invierno (creo que en verano no se preparan ¿verdad?)

no en verano no se suelen cultivar , pero se puede comer cualquier otra cosa , caracoles , escalivadas , carnes etc
un saludo
 
- Tarrone y Jael
- Aida
- Jordo y Marisa
- BD + Angie + Ares + Edu
-nightspecial y yolanda
yo tambien quiero


yo tambien quiero[/QUOTE]


Venga que esto se va animando , pero aqui falta mucha gente , donde estais? que no decis nada, y los compañeros de la franja?, ¡que todavía no piden pasaporte!!!!!!!!!!!!!!!!

 
- Tarrone y Jael
- Aida
- Jordo y Marisa
- BD + Angie + Ares + Edu
-nightspecial y yolanda
- Toni + Esther + Guillem

 
Yo estoy interesado en venir, pero al ser domingo ya no dependo de mi, no se que planes tiene la parienta:yb63[1]:. Haré todo lo que pueda por "escaparme".
Si la comida promete, la compañía más.

Saludos,

TXELET
 
yo estoy interesado en venir, pero al ser domingo ya no dependo de mi, no se que planes tiene la parienta:yb63[1]:. Haré todo lo que pueda por "escaparme".
Si la comida promete, la compañía más.

Saludos,



txelet



la intencion es hacerla en familia, mujer, niños, y si no hay mas remedio suegra , animaros ...........................
 
Hola, ya me gustaría pero me pilla en las islas, hasta mediados de abril no desembarco por Lleida.

algun almuerzo como el año pasado haremos no?

bueno que lo paséis de p.m. Saludos
 
Hola, ya me gustaría pero me pilla en las islas, hasta mediados de abril no desembarco por Lleida.

algun almuerzo como el año pasado haremos no?

bueno que lo paséis de p.m. Saludos

Hombreeeee, por supuesto! Avísanos cuando llegues que algo prepararemos:complice:
 
ACTUALIZANDO LA LISTA:
- Tarrone y Jael
- Aida
- Jordo y Marisa
- BD + Angie + Ares + Edu
-nightspecial y yolanda
- Toni + Esther + Guillem
- Alex + Laura
- Oscar
vamos animaros los que faltais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
- Tarrone y Jael
- Aida
- Jordo y Marisa
- BD + Angie + Ares + Edu
-nightspecial y yolanda
- Toni + Esther + Guillem
- Alex + Laura
- Oscar
-Raúl & Lidia

Apuntaooossssssss
 
Por cierto yo de los calsots ni p...idea...aprendí hace poco lo que eran así que fijate, pero la carne por precio se puede comprar en fribin, que está en Binéfar, y de precio esta bastante bien. La gente suele ir allí por que se ahorra algo. No se si por Lleida tenéis algún sitio económico pues como veáis. Por si acaso ya lo sabéis.
 
Atrás
Arriba