Respaldo para 883r

kudo44

Well-Known Member
Estoy buscando un respaldo no muy grande, que sea facil de quitar/poner y baratito para cuando llevo a mi pareja en mi 883r, ya que le da miedo irse para atrás (ya le digo que se agarre bien a mi y no pego acelerones). Alguien me recomienda algo?

Gracias!
 
Tienes varias opciones en respaldos, busca en la MOCO o en tiendas o ebay. Yo llevo uno de quita y pon, bajito y de la casa.
 
Yo llevo uno detachable que es la caña, lo quito y lo pongo en menos de lo que canta un gallo. Lo que no puedo perder de vista la moto, por que tambien te lo roban facil.
El mio es el mas pequeño y es guapisimo, es el unico que me gusta. Y cumple su funcion con creces. Eso si, prepara pasta que baratos no son..
Tambien puedes poner uno fijo. Pero si quieres llevar la moto ''limpia'' de detras cuando no llevas paquete, el detachable es lo mejor. Yo cuando voy solo la llevo desnudita de detras, que es como mejor se ve.
Al mio le hare un agujero para pasarle un candado, y asi ire mas trankilo y no tendre que tenerla a ojo siempre que salgo con la parienta. Tambien al quit detachable le puedes poner otras cosas, como una parrilla por ejemplo.
Saludos y birras
 
Yo le he puesto uno de iguana custom pequeño y cumple su funcion con creces. Se goge con los dos tornillos del asiento y lo venden en negro y en niquelado. Lo del precio mejor lo miras en la pagina de ellos. Birras
 
Como te dicen ahí, el que mas le va es el pequeño y si lo vas a quitar y poner amenudo, detachable y con llave.
Buscalo de segundamano en ebay o por ahí, por que nuevo es una pasta.
 
Atrás
Arriba