FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Ese es el tema la ITV. Y tampoco quiero llevar siempre siempre las maletas.

La putada y a la vez lo bueno de los intermitentes 3 en 1 es eso. Que son 3 en 1 xD
Los intermitentes los puedes poner con una pletina en el tornillo de la suspensión en el de abajo rollo old school

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
@Tutoelastuto Gracias por los alagos jeje

A corto plazo quiero:
-Poner filtro de aire imitacion rough crafts (está en camino)
- cambiarle el sillin por uno mas cómodo y con un diseño menos soso, algo un poco mas old shcool.
-Quitar la puta tapa del derby cromada y poner una negra.
-Cambiar los amortiguadores por unos que se defiendan mejor con mi peso y negros , por supuesto.
-Poner unos intermitentes mas pequeños en el manillar, o si lo encuentro y no me cuesta un riñón, retrovisores con intermitentes integrados.

Y luego ya tengo una fantasía pero el precio es demasiado e igual nunca lo hago, ensanchar horquilla para ponerle la rueda de la forty.

También le estoy dando vueltas a como poner maletas rígidas, no muy grandes. Pero todo son problemas con los intermitentes traseros...

Y seguro que me dejo cosas xD

PD: Estoy esperando a ver que tal lleva tu moto el miniguardabarros para copiartelo xD

Alagos no tio, tienes la moto brutal!! En cuanto pueda saco las fotos al guardabarros!

 
Los intermitentes los puedes poner con una pletina en el tornillo de la suspensión en el de abajo rollo old school

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo tenía unos q son con forma de cuña, y preparados para poner en el basculante con el tornillo de tensar la correa y quedan muy discretos fundiendose con el mismo basculante
Supongo q se venderán similares
 
Yo tenía unos q son con forma de cuña, y preparados para poner en el basculante con el tornillo de tensar la correa y quedan muy discretos fundiendose con el mismo basculante
Supongo q se venderán similares
A mi me gustan mucho así lo que luego para que no se vean los cables tienes que ser un manitas pero quedan de lujo dependiendo el estilo que lleves en la moto

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Pongo unas fotillos de la mía que hace mucho que no subo ninguna y hay que colaborar!
fc036041d5b340287a151142285a5aae.jpg
c753ee3819486285c84291d638929943.jpg
affd6dec338ad15c0559282081db42a8.jpg
335bc8d5733fe8fcc87187b0fcb9f260.jpg
d27a5376680abc884a3d13eee8f8eb80.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pongo unas fotillos de la mía que hace mucho que no subo ninguna y hay que colaborar!
fc036041d5b340287a151142285a5aae.jpg
c753ee3819486285c84291d638929943.jpg
affd6dec338ad15c0559282081db42a8.jpg
335bc8d5733fe8fcc87187b0fcb9f260.jpg
d27a5376680abc884a3d13eee8f8eb80.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos compañeros!! Vaya chulada que tenéis ambos @inad21 !! Amor a primera vista jajaja Podéis ilustrarme ambos de qué modelo tenéis y año y qué modificaciones le habéis hecho ambos? Abrazos y a ver si más gente se anima a subir fotos o a actualizarlas que hasta que pueda tener la mía, me gusta eso de ponerme los dientes largos!!
 
Solución sencilla y efectiva. Queda de muerte. Has ido a ITV con el invento?
Dos veces! Sin problema ninguno! Otra cosa es que no se dieran cuenta ya que con las luces encendidas, como no haya otra al lado sin tenerlas ahumadas no detectas nada raro.
 
Dos veces! Sin problema ninguno! Otra cosa es que no se dieran cuenta ya que con las luces encendidas, como no haya otra al lado sin tenerlas ahumadas no detectas nada raro.

Esta bien saberlo. Yo llevo las tulipas negras en los delanteros y para ITV las cambio. Hace una semana pasé ITV y le pregunté al paisano y me dijo que podía llevarla negras siempre y cuando se siga viendo el Código de homologación que hay dentro del intermitente. Así que supuestamente debería ser así en el de atrás también. Pero ese es más jodido porque al ser 3 en 1 vale una pasta si te lo hacen cambiar. Sabes si esa laca se podría quitar si en la ITV se ponen cansinos o es irreversible?
 
Saludos compañeros!! Vaya chulada que tenéis ambos @inad21 !! Amor a primera vista jajaja Podéis ilustrarme ambos de qué modelo tenéis y año y qué modificaciones le habéis hecho ambos? Abrazos y a ver si más gente se anima a subir fotos o a actualizarlas que hasta que pueda tener la mía, me gusta eso de ponerme los dientes largos!!

A ver si no me dejo nada...
Depósito elevado
Recolocacion bobina
Colas Screaming Eagle
Protectores perforados de colectores
Asiento solo artesanal
Filtro Rough Crafts
Sissy bar (respaldo)
Soporte horquilla delantera para eliminar guardabarros
Tapón depósito enrasado
Puños y cambio Silencer
Cúpula delantera
Faro led
Polea de tracción cromada y retirada de la tapa protectora junto con el cubrecorrea
Mandos avanzados
Amortiguadores bajados
Defensa (que no es de mis partes favoritas)
Tapas derbi y de más cambiadas por el 1 molon
Y remapeada este finde
4 chuches :D:D
 
Última edición:
Esta bien saberlo. Yo llevo las tulipas negras en los delanteros y para ITV las cambio. Hace una semana pasé ITV y le pregunté al paisano y me dijo que podía llevarla negras siempre y cuando se siga viendo el Código de homologación que hay dentro del intermitente. Así que supuestamente debería ser así en el de atrás también. Pero ese es más jodido porque al ser 3 en 1 vale una pasta si te lo hacen cambiar. Sabes si esa laca se podría quitar si en la ITV se ponen cansinos o es irreversible?
Sí, se puede quitar si se diera el caso. Con un simple decapante lo quitas. Piensa que es una laca sin más, seguramente con acetona mismo sale...
 
Que pasa tíos!!! Saludos y birras para todos
Aquí mi contribución... Unas foticos de TORMENTA, mi Forty..... La makina anti-stress.
A ver si os gusta
551a2d103a1ee6ff5c1c7c058581ca98.jpg
5cec942b142376505b1e77fced293fe7.jpg
6050339f198aeb4f4cb17044a8fb608c.jpg
8b4a6b9787b0cb1ca638cd0422a5e98e.jpg
d8afb1c01bed88beb9b96f0c960076c3.jpg
dba35c00a84152ba8cdf10ffb069d794.jpg
0d28ce347122fbe0f651bb33c9887d95.jpg


Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Tormenta? Si hace un sol que flipas! Jajaja
Muy bonita tío! La Forty con esa ruedaca delantera mola 1000.
 
Esta bien saberlo. Yo llevo las tulipas negras en los delanteros y para ITV las cambio. Hace una semana pasé ITV y le pregunté al paisano y me dijo que podía llevarla negras siempre y cuando se siga viendo el Código de homologación que hay dentro del intermitente. Así que supuestamente debería ser así en el de atrás también. Pero ese es más jodido porque al ser 3 en 1 vale una pasta si te lo hacen cambiar. Sabes si esa laca se podría quitar si en la ITV se ponen cansinos o es irreversible?
Las tulipas se pueden llevar ahumadas siempre que la luz sea la correcta, yo las llevo con sus correspondientes bombillas naranjas, eso es legal.
Lo que no es legal es oscurecer los faros o que estos no se vean como deben de verse...
Pero supongo que en este caso, q es una capa tan leve, no afecta a eso.
 
Atrás
Arriba