FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Jaja a mi me paso igual, poco a poco me absorbió la idea del cuelga. Lo recomiendo 100%, muy cómodo, se lleva muy bien.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Isman, podrías poner una foto de frente para ver la estética del cuelga desde ese ángulo?

Gracias y Birrassss!!
 
Isman, podrías poner una foto de frente para ver la estética del cuelga desde ese ángulo?

Gracias y Birrassss!!

Os dejo unas fotillos más:

IMG_1969_zpsa9737c98.jpg


IMG_1970_zps5ad5b723.jpg


IMG_1971_zpsf38645e0.jpg


Birras!!
 
Y así es como ha quedado con la castaña del asiento para que las posaderas de mi contraria no sufran :enfado::

20130425101006.jpg
 
Desde luego comodo tiene que ser, para los dos, además. Que has hecho con el taco? Por si te quieres deshacer de el digo. Podría interesarme.
 
Desde luego comodo tiene que ser, para los dos, además. Que has hecho con el taco? Por si te quieres deshacer de el digo. Podría interesarme.

Jejeje, cómodo es, sobetodo para ella aunque he de reconocer que para mi también me ayuda ya que al llevar el manillar drag y los mandos avanzados, con mi estatura (1,74) la postura era un poco forzada.
En cuanto al taco y el asiento solo (iguales que en la 48) sin quererlo le han salido varios novios pero es que quiero conservarlos por si voy solo dejarla desnuda y por si algún día vendo (dentro de unos 50 años) poderlo hacer tal como salió en plan edición especial, lo siento.
 
Gracias, poner el URL de la foto no es mi problema, pero he visto que algunas están incluídas dentro del mensaje, de todas maneras gracias igual.
Saludo.
 
No sabria decirte pues "estaba asi cuando llegue" pero creo haber visto bolsos similares (porque eso es realmente) en algun mercadillo motero
 
Hola Vikingo,muy guapa
Que escapes son esos que llevas?,tiene que sonar de muerte.


birras
 
Hola Vikingo,muy guapa
Que escapes son esos que llevas?,tiene que sonar de muerte.


birras

Son unos Santee Nomeacuerdodelmodelo, jejeje. Los compré en Segundamano. Suenan muy bien aunque sin exagerar. Llevan atenuadores porque si no parecería como si se hubiera desatado el Apocalipsis, jejejeje.
 
Atrás
Arriba